LIPOCILS EXPERT COLLECTOR 10 ML

Disponibilidad: ¡Producto sin stock!

Marca: TALIKA
26,37 €
LIPOCILS EXPERT EDICIÓN COLECCIONISTA
UNAS PESTAÑAS PROFUNDAMENTE PIGMENTADAS, LARGAS Y RIZADAS

SU HISTORIA

En 1948, Danielle Roches, enfermera en los hospitales parisinos del servicio oftalmológico, trató a los heridos de guerra. Este período se caracterizó por una gran escasez de productos químicos, por lo que desarrolló una crema curativa a base de plantas para tratar y curar estas quemaduras. Para su sorpresa, se dio cuenta de que, más allá de tratar la piel de alrededor de los ojos, este bálsamo con extractos botánicos hacía que las pestañas de sus pacientes crecieran de manera espectacular. De este gran descubrimiento nació el Mítico Complejo Vegetal y el primer «EYELASH CONDITIONING CREAM».

Lipocils Expert es un tratamiento único que actúa no solo en el crecimiento de las pestañas, sino también en su rizado y pigmentación natural.

Concentrado del Complejo Vegetal Mítico de Talika, una combinación de plantas que estimulan el crecimiento de las pestañas de las mujeres desde hace 70 años, Lipocils Expert está enriquecido con Péptido Experto, antienvejecimiento, Coleus forskohlii, potenciador de la pigmentación natural, y proteínas de seda, que rizan las pestañas.

Después de 30 días de tratamiento, se estimula el crecimiento de las pestañas: estas aumentan un 36 % su longitud (+2,1 mm de media), su pigmentación es, de forma natural, más oscura (+50 %) y presentan un mayor rizado.

SU FÓRMULA

• Complejo Vegetal Mítico de Talika (hamamelis, manzana, ortiga, castaño de Indias, hipérico): estimula el crecimiento de las pestañas.
• Coleus forskohlii: estimula la síntesis de la melanina de las pestañas para intensificar su pigmentación natural.
• Péptido Experto: mejora la calidad del bulbo del folículo, para reforzar el anclaje de las pestañas y frenar su caída. Efecto antienvejecimiento.
• Proteínas de seda: recubren y rizan de manera instantánea las pestañas.

Un 96 % de ingredientes de origen natural.
Sin parabenos.
Probado bajo control dermatológico.
4 PATENTES

INGREDIENTES

Aqua (water/eau), glycerin, carbomer, alcohol denat., lactic acid, sodium hydroxide, pentylene glycol, butylene glycol, lecithin, levulinic acid, caprylyl gl polyglyceryl-10 laurate, allantoin, alcohol, cocamidopropyl pg-dimonium chloride phosphate, hydrolyzed sericin, maltodextrin, aesculus hippocastanum (horse chestnut) bark extract, hamamelis virginiana (witch hazel) leaf extract, polysorbate 20, hypericum perforatum leaf extract, pyrus malus (apple) fruit extract, phenoxyethanol, urtica dioica (nettle) leaf extract, coleus forskohlii root extract, ethylhexylglycerin, citric acid, palmitoyl tripeptide-1, palmitoyl tetrapeptide-7, acetyl hexapeptide-1, dextran

RECOMENDACIONES DE USO

Mañana y noche, tratamiento de 28 días, que se renovará cada 3 meses.
Aplicar en la base de las pestañas con la punta de espuma y luego de las raíces a las puntas a lo largo de las pestañas.

 

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.