NUXE NIRVANESQUE LISHT EMULSIÓN ALISADORA 50ML

Disponibilidad: En Stock

23,40 €
Emulsión alisante para líneas finas - alisa las líneas, relaja la piel y reduce el brillo
Para las pieles mixtas
La eficacia de la peonía para una piel zen y alisada

PROPIEDADES
Esta crema primeras arrugas para piel mixta con peonía y semillas de loto suaviza al instante y de forma visible las arrugas y líneas ayudando a que la piel se relaje. La piel se verá al instante relajada y sin brillos. Los rasgos faciales se destensarán y el cutis se verá radiante. Día tras día, las líneas finas de expresión se suavizarán.

Para una mayor efectividad de su crema primeras arrugas light y para una piel de aspecto más joven, use antes el tratamiento antiedad Nuxellence® Eclat.

CONSEJOS DE BELLEZA
Antes de que se asienten los primeros signos de envejecimiento, relaje la piel con la crema nutritiva primeras arrugas Nirvanesque®, con peonía y extractos de loto para un efecto relajante natural que alisa de forma inmediata las primeras líneas de expresión.

Para un mayor impacto, use Nirvanesque® como una mascarilla en las líneas de expresión, dejándola actuar de entre 5 a 10 minutos.

SU FÓRMULA
Ingredientes de origen natural (entre los que se incluyen Raíz de Peonía y de Malvavisco, Semillas de Loto Azul y de Amapola, Polvo de Arroz...).

Sin parabén.
No comedogénico.

Una fragancia empolvada con delicados aromas de mimosa.

COMPOSICIÓN

AQUA/WATER, ROSA MOSCHATA SEED OIL, GLYCERIN, PROPANEDIOL DICAPRYLATE, BUTYLENE GLYCOL, COCO-CAPRYLATE/CAPRATE, PHENYL TRIMETHICONE, HYDROXYETHYL ACRYLATE/SODIUM ACRYLOYLDIMETHYL TAURATE COPOLYMER, PARFUM/FRAGRANCE, HYDROXYETHYL UREA, ARACHIDYL ALCOHOL, CAPRYLOYL GLYCINE, TOCOPHEROL, MICA, ORYZA SATIVA (RICE) HULL POWDER, PAEONIA SUFFRUTICOSA ROOT EXTRACT, BEHENYL ALCOHOL, CARBOMER, SODIUM HYDROXIDE, CITRIC ACID, ETHYLHEXYLGLYCERIN, ARACHIDYL GLUCOSIDE, DEHYDROACETIC ACID, ALLANTOIN, CI 77891/TITANIUM DIOXIDE, TETRASODIUM EDTA, POLYSORBATE 60, SORBITAN ISOSTEARATE, ALTHAEA OFFICINALIS ROOT EXTRACT, AMMONIUM LACTATE, ENANTIA CHLORANTHA BARK EXTRACT, NYMPHAEA COERULEA SEED EXTRACT, PAPAVER RHOEAS SEED EXTRACT, BENZYL ALCOHOL, OLEANOLIC ACID, LINALOOL, LIMONENE, COUMARIN, EUGENOL, CITRAL [N2701/B].

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.