INNOVAGE CAMU CAMU 2 X 30 COMP

Disponibilidad: En Stock

22,36 €
INNNOVAGE CAMU CAMU

Con el paso del tiempo aparecen los signos del envejecimiento en la piel: arrugas, flacidez, pérdida de elasticidad, manchas y aspecto deshidratado son los más

frecuentes. Elegir unos hábitos de vida saludables y el consumo de sustancias con alta capacidad antioxidante, ayudan a que la piel mantenga su firmeza y su luz. 

Mientras cosméticos tópicos sólo alcanzan las capas externas de la piel, los complementos alimenticios como Innovage Antiedad® con Camu Camu trabajan desde dentro hacia fuera.

 

INNOVAGE ANTIEDAD CON CAMU CAMU Las Camuninas®,extracto de Camu Camu, contienen una gran cantidad y variedad de polifenoles, compuestos bioactivos y vitamina C con  

conocida capacidad antioxidante. Ayuda a prevenir el daño oxidativo ocasionado por los radicales libres y a retrasar los signos del envejecimiento.

 

Tomar de 1 a 2 comprimidos al día.

 

INFORMACIÓN NUTRICIONALPOR 1 COMPRIMIDOPOR 2 COMPRIMIDOS
Extracto de CAMU CAMU 400mg 800mg
Vitamina C 80mg(100% IR*) 160mg(200% IR*)

 

Hoy se sabe que el posee una alta concentración de antioxidantes, gracias a su alto contenido en y gran variedad de polifenoles, que es incluso mayor que el Resveratrol*.


*Innovage Antiedad® posee una capacidad antioxidante un 15% mayor que el Resveratrol. Capacidad antioxidante de la fracción hidrosoluble en μM de TE. Estudio realizado por un laboratorio independiente.

 

CAMU CAMU EL SECRETO DE LAS TRIBUS AMAZÓNICAS

A la orilla de algunos ríos y lagos de la selva amazónica crece un arbusto silvestre cuyo fruto, el CAMU CAMU, ha sido tradicionalmente utilizado por los indígenas de aquellas zonas.

El CAMU CAMU es un fruto consumido desde hace siglos por los indígenas de la selva amazónica que, por su alto contenido en vitamina C, tiene propiedades antioxidantes y contribuye a la vitalidad de la piel gracias a la formación de colágeno. Tanto es así, que las tribus que vivían cerca de este fruto con propiedades antioxidantes lo usaban como cosmético para cuidar la piel.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.