Huile Prodigieuse® OR


ACEITE SECO ILUMINADOR MULTIFUNCIÓN - NUTRE Y SUAVIZA PARA UN ASPECTO LUMINOSO DORADO

Rostro, Cuerpo, Cabello

El aceite seco iluminador , la sensual versión de Huile Prodigieuse®, contiene pequeñas partículas minerales iluminadoras.
Nutre, suaviza e ilumina la piel y el cabello de una sola vez. Aporta una sensación única, no engrasa y
tiene una fragancia envolvente.

Este aceite seco iluminador dorado se ha convertido en un producto de belleza de culto tan rápido como la versión original, el aceite seco Huile Prodigieuse

Tener una piel bronceada de aspecto natural todo el año no es un secreto para la mujer parisina.

Huile Prodigieuse Or ofrece todas las propiedades nutritivas, suavizantes e iluminadoras junto con la fragancia envolvente de nuestro aceite seco de culto para rostro, cuerpo y cabello  con el beneficio extra de las partículas perladas doradas que iluminan la piel con un brillo satinado.

Dele a su piel un aspecto dorado rociando aceite seco iluminador Huile Prodigieuse® Or en las zonas deseadas como el busto, los brazos, el estómago, los muslos y masajee la piel. Su brillo satinado difumina las imperfecciones y deja la piel suave y lisa al mismo tiempo que las partículas doradas relucen con cada movimiento.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.