portada conocenos

   Farmacia Antonio Ferragut fue creada en mayo del año 2013; no obstante, anteriormente la Farmacia estuvo dirigida por Blai Peñas desde mayo de 1980. Desde sus inicios, hemos sido una farmacia de referencia en San Boi de Llobregat (Barcelona).

Quiénes somos:  

   Actualmente, la dirección de la farmacia recae en Antonio Ferragut Ventura, farmacéutico titular que realiza su trabajo diario y atención farmacéutica apoyado en un equipo formado por tres auxiliares de farmacia: María Rosa Querol, Jennifer Herrero y María Jesús Adame.

 

Certificaciones:  

   Farmacia acreditada por el Departament de Salut de la Generalitat de Catalunya para la elaboración de SPD (Sistemas Personalizados de Dosificación).

Servicios destacados:  

   Nuestro interés se centra en el paciente/cliente. En la farmacia física trabajamos para proporcionar un servicio sanitario a los pacientes, ofreciéndoles consejo y dispensándoles medicamentos fruto de este consejo o por receta médica.


   Además, tanto en la Farmacia Toni Ferragut como en nuestra recién inaugurada tienda online, ofrecemos todo tipo de productos de parafarmacia al mejor precio: cosmética, alimentación, homeopatía, productos naturales, etc.


Además, la Farmacia Ferragut se ha especializado desde hace años en servir a residencias geriátricas, aportando:

  • Profesionalidad: un farmacéutico gestionando la medicación.
  • Preparación de SPD.
  • Seguimiento farmacoterapéutico de cada paciente.
  • Estudio y detección de PRM (Problemas Relacionados con la Medicación).
  • Formación relativa al medicamento.
  • Gestión de recetas.
  • Ahorro farmacéutico.

   Este servicio de Farmacia Ferragut, supone un valor añadido a las residencias geriátricas porque repercute en la calidad de vida del residente y en la mejora de adherencia del tratamiento. Además, este servicio supone un apoyo para el personal médico y es una herramienta más para transmitir profesionalidad y confianza a familiares y residentes.

   En Farmacia Ferragut nos volcamos en nuestros pacientes, ofreciéndoles la atención y la amabilidad que cada uno necesita. Con nuestra tienda online ponemos en marcha un nuevo proyecto con el que llegar a más gente, pero eso sí, sin descuidar la atención y el asesoramiento que allí donde estés puedas necesitar.


¡Bienvenid@ a Farmacia Ferragut!