0 Total 0,00 €
 x 

El carro está vacío!

En nuestra tienda
En nuestra web
En nuestro blog
Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario
Pilexil manicura Kegel alimentación infantil solar ejercitador biberón suelo pélvico SPF50 limpieza facial masajeadores personales Forbald Champú preparados artesanales liendre pulsera antimosquito acido hialuronico caida del cabello chitosan forte arko vagina intimina raya SALUVITAL crema reparadora pies tetina parásito acondicionador capilar leche artificial estados de agitación proteccion solar papilla dieta Tufarmaciaenbarcelona flores de bach Neo Junior remedio de rescate laca ungueal Intimina CUMLAUDE LAB: HIDRATANTE EXTERNO Pedialac complemento vitamínico PARANIX PROTECT tratamiento de uñas peluche pieles grasas ASSY PEINE antipiojos leche infantil masturbación intolerancia Warmie pack betalfatrus quemagrasas copa menstrual XLS Medical vitaminas captagrasas xl s medical cabello champú anticaída Paranix Spray cuidado de pies y manos rosa mosqueta Paranix talones agrietados envejecimiento de la piel aceite natural alimentacion cuidado pies expert hialuronico pediculosis café verde lima electrónica perder peso bebé verano gluten SUVEO CAFÉ VERDE LIPOMODELADOR poros sequedad vaginal Clenosan pies Isdin kit limpiador facial gripe Pilfood Complex energía Lotigen Suavizante Capilar eliminiar las arrugas DELICASLIM CAFE VERDE+GARCINIA pastillas para perder peso adelgazar crema hidratante extra de energía AVENT NATURAL 1 M+ salud de las uñas durezas XLS MEDICAL 90 STICKS lima eléctrica para pies probiótico Lilycup folículo ISDIN EVERCLEAN mosquitos pies secos repelente infantil piojos caída capilar repelente de mosquitos pedicura absorbe la grasa crisis nerviosas parakito Eucerin Bajar de peso Hidratación de la piel Neutrogena Pies Crema Ultrahidratante pérdida de peso ácido clorogénico Tu Farmacia en Barcelona piel peluche frío y calor refuerza la musculatura xls medical max strength cuidado piel NeoPeques bexamil crema solar

¿Uñas débiles y frágiles?

¿Uñas débiles y frágiles?

Tu cuerpo y tu lenguaje no verbal ofrecen muchas pistas sobre tu personalidad. Tener unas manos aseadas y una manicura cuidada dice mucho de la persona y forma parte la rutina de belleza semanal. Las manos y los pies son zonas del cuerpo muy delicadas pero que con algunos sencillos trucos de belleza pueden tener un resultado excelente. Los tratamientos, la limpieza y el cuidado de las uñas es muy importante para tenerlas hidratadas y bonitas.
¿Notas que tus uñas están muy débiles y se rompen con facilidad? Este es un problema estético que está a la orden del día y para el que muchas personas buscan una solución que les permita recuperar la fortaleza y buena apariencia de sus uñas. La solidez de estas depende de la producción de queratina y si esta es de mala calidad provoca que la uña se vuelva mucho más débil y flexible favoreciendo la aparición de grietas o roturas.
En tus uñas pueden aparecer estrías, unos surcos alargados, como pequeños canales verticales o transversales. Además de ser fácilmente visibles, notarás que la superficie de tus uñas se vuelve rugosa. Las uñas quebradizas pueden deberse a factores externos, como utilizar productos de limpieza sin proteger las manos, usar cosméticos de poca calidad o abusar de quitaesmaltes. Tener las uñas muchas horas bajo el agua también las debilita y las expone a la aparición de hongos

Desde tufarmaciaenbarcelona.es te recomendamos Isdin si-nails fortalecedor de uñas.
Está indicado para fortalecer las uñas con un acabado invisible y de fácil aplicación. Gracias a su combinación de ingredientes aporta a la uña más queratina, más hidratación, más silico, y más protección. Resultados visibles en 14 días.

Qué beneficios tiene

Es un fortalecedor de uñas desarrollado específicamente para proteger y mejorar el aspecto de las uñas, devolviéndoles un aspecto natural. Con ácido hialurónico catiónico, potencia la hidratación de las cutículas. Acabado invisible y de fácil aplicación. Gracias a su combinación de ingredientes activos promueve el crecimiento de la uña y aumenta su resistencia, ayudando a evitar su rotura a la vez que favorece su remineralización y reestructuración.

Cómo usarlo
Aplicar todos los días sobre las uñas limpias (sin esmalte) y secas. Pasar la brocha humedecida por todo el borde de la uña y cutícula. Pasar la brocha con movimientos verticales de adentro hacia afuera, cubriendo toda la superficie de la uña. En caso de que sea posible pasar la brocha por debajo de la uña.

Encuentralo en nuestra tienda online

Valora este artículo del blog:
0
Una buena higiene bucal
Concilia el sueño y descansa

Comentarios

 
No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Viernes, 26 Abril 2019
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.