0 Total 0,00 €
 x 

El carro está vacío!

En nuestra tienda
En nuestra web
En nuestro blog
Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario
flores de bach dieta antipiojos Hidratación de la piel Tufarmaciaenbarcelona NeoPeques cuidado piel Paranix leche infantil ISDIN EVERCLEAN probiótico champú anticaída Warmie piojos acondicionador capilar crisis nerviosas papilla pastillas para perder peso talones agrietados Paranix Spray chitosan forte arko AVENT NATURAL 1 M+ perder peso acido hialuronico captagrasas SUVEO CAFÉ VERDE LIPOMODELADOR pies secos lima electrónica PARANIX PROTECT durezas tetina aceite natural pedicura Lotigen Suavizante Capilar Bajar de peso Clenosan crema hidratante tratamiento de uñas absorbe la grasa eliminiar las arrugas poros expert hialuronico parásito biberón ácido clorogénico Pilfood Complex café verde folículo cuidado pies refuerza la musculatura intimina raya vagina energía crema reparadora pies pediculosis alimentacion envejecimiento de la piel repelente complemento vitamínico Tu Farmacia en Barcelona intolerancia quemagrasas manicura adelgazar estados de agitación ejercitador rosa mosqueta liendre caída capilar XLS MEDICAL 90 STICKS mosquitos crema solar pilexil Neo Junior Pedialac Intimina proteccion solar pies pérdida de peso Isdin solar verano peluche gripe cuidado de pies y manos pulsera antimosquito copa menstrual pieles grasas gluten preparados artesanales CUMLAUDE LAB: HIDRATANTE EXTERNO Neutrogena Pies Crema Ultrahidratante laca ungueal lima eléctrica para pies remedio de rescate XLS Medical xls medical max strength limpieza facial caida del cabello piel peluche frío y calor parakito SALUVITAL repelente de mosquitos Forbald Champú salud de las uñas Kegel vitaminas infantil masajeadores personales extra de energía suelo pélvico alimentación infantil leche artificial ASSY PEINE masturbación bebé DELICASLIM CAFE VERDE+GARCINIA pack betalfatrus Lilycup bexamil cabello sequedad vaginal kit limpiador facial SPF50 xl s medical Eucerin

Protege tu cabello del daño solar

Protege tu cabello del daño solar

En verano nos acordamos de usar protector solar para proteger la piel de los rayos UV, pero muchas veces olvidamos cuidar y proteger debidamente el pelo. Es un clásico que después de las vacaciones tengamos que pasar por la peluquería para reparar las puntas dañadas y retocar el color. Y aunque siempre vienen bien estos cuidados para presumir de melena, este verano queremos que protejas tu pelo para evitar que el cloro dañe el color y la fibra capilar, provocándole deshidratación.

¿Cómo perjudica el cloro a nuestro cabello?

Son varias las soluciones a un pelo apagado, sin brillo y reseco causado por el cloro de la piscina. El efecto que produce en el cabello es sobre todo la sequedad, pero también lo debilita enormemente, tornándolo quebradizo y además, con otros componentes como el hierro y el cobre que se encuentran en las piscinas, distorsionando el color en cabellos teñidos y/o con mechas, de manera que a veces se nos pone como verde. Es necesario el uso de un spray que proteja nuestro cabello antes de exponernos al sol, también como preventivo para el daño que el cloro ocasiona, junto con una buena ducha para aclararlo bien, tras el baño, y la aplicación de un buen champú hidratante.

Recomendaciones

Desde tufarmaciaenbarcelona.es queremos haceros algunas recomendaciones importantes:

  • Utiliza sombreros, pañuelos, bandanas...La exposición del cabello al sol en las horas de mayor calor puede dañar su ciclo de crecimiento. Por eso, además de la protección solar, también es recomendable cubrirlo con sombreros o pañuelos.
  • Cuida tu alimentación. La nutrición y la hidratación no sólo hay que cuidarlas por fuera, sino también por dentro. Se recomienda beber entre 1,5l y 2l de agua al día y mantener una dieta equilibrada, rica en frutas y verduras, que nos aporten las vitaminas y minerales que necesita el cabello en esta época.
  • Utiliza un protector solar para cabello: Nuxe Sun Leche Protectora para el cabello

La leche protectora hidratante de Nuxe Sun para el Cabello es una novedad especialmente indicada para las personas que deseen proteger el cabello de las radiaciones solares, sal o 

LECHE PELOcloro de piscinas, teniendo así un cabello hidratado y flexible durante todo el verano.

Su especial composición con Flores Acuáticas y Solares permite una mult-protección para cabellos y cuero cabelludo, especial para la exposición solar. Como resultado, el cabello queda hidratado y alisado, flexible y sedoso. El color y las mechas quedan protegidas.

Su formulación es resistente al agua, sin parabenos, sin alcohol.
Aplicar a 20 cms del cabello seco o mojado, antes y durante la exposición.

¿Te ha gustado Nuxe Sun Leche Protectora para el cabello? Encuéntrala en nuestra tienda online

Valora este artículo del blog:
0
Protege tu piel frente al sol
El placer de los rayos de sol, una piel dorada y p...

Comentarios

 
No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Sábado, 17 Agosto 2019
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.