0 Total 0,00 €
 x 

El carro está vacío!

En nuestra tienda
En nuestra web
En nuestro blog
Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario
intimina raya quemagrasas ácido clorogénico Hidratación de la piel pediculosis suelo pélvico SPF50 infantil alimentación infantil Pedialac alimentacion gripe crema reparadora pies pulsera antimosquito remedio de rescate Bajar de peso captagrasas caída capilar Kegel tetina tratamiento de uñas folículo peluche SALUVITAL Pilexil ejercitador Neutrogena Pies Crema Ultrahidratante xls medical max strength masajeadores personales pastillas para perder peso Pilfood Complex pérdida de peso Clenosan laca ungueal perder peso liendre crema hidratante café verde absorbe la grasa verano Eucerin refuerza la musculatura leche infantil papilla eliminiar las arrugas acondicionador capilar parakito AVENT NATURAL 1 M+ dieta pieles grasas Lilycup Tu Farmacia en Barcelona DELICASLIM CAFE VERDE+GARCINIA piojos sequedad vaginal ISDIN EVERCLEAN crisis nerviosas pedicura Paranix limpieza facial proteccion solar SUVEO CAFÉ VERDE LIPOMODELADOR Lotigen Suavizante Capilar flores de bach probiótico poros intolerancia chitosan forte arko antipiojos Warmie salud de las uñas CUMLAUDE LAB: HIDRATANTE EXTERNO gluten bebé expert hialuronico peluche frío y calor Paranix Spray parásito lima eléctrica para pies kit limpiador facial vitaminas piel Forbald Champú repelente acido hialuronico adelgazar pies secos talones agrietados preparados artesanales NeoPeques biberón PARANIX PROTECT XLS MEDICAL 90 STICKS ASSY PEINE caida del cabello copa menstrual estados de agitación rosa mosqueta repelente de mosquitos bexamil envejecimiento de la piel manicura solar champú anticaída xl s medical cuidado de pies y manos pack betalfatrus aceite natural extra de energía lima electrónica Neo Junior cuidado piel cuidado pies pies masturbación durezas XLS Medical complemento vitamínico vagina energía cabello Tufarmaciaenbarcelona crema solar leche artificial Intimina Isdin mosquitos

Probióticos - Produo Stop

Probióticos - Produo Stop

Regenera la flora intestinal de forma natural con Produo Stop, bacterias buenas para tus intestinos...

Para mantener la flora sana, se aconseja el consumo de al menos un alimento que sea fuente de probióticos por día. Especialmente, después del uso de antibióticos, ya que estos terminan destruyendo la flora intestinal.

Chiesi lanza en España Produo, un probiótico de última generación que ha demostrado tener una gran eficacia en varios ensayos clínicos.

Produo es toda una revolución en el mercado de los probióticos. Se trata de un complemento alimenticio a base de bacterias del ácido láctico (microorganismos benignos que se encuentra de forma natural en nuestro aparato digestivo). Como le decíamos anteriormente, la microbiota intestinal (el conjunto de bacterias que viven en nuestro intestino) puede destruirse o deteriorarse por una diarrea severa, la toma de antibióticos, por la edad o por no seguir una dieta saludable.

Conociendo más sobre los Probióticos

Varios microorganismos benignos son conocidos como Probióticos. Estos ayudan a mejorar la población de bacterias beneficiosas que se encuentran en el intestino, promoviendo su desarrollo. Crecen en el intestino, donde se unen a la flora intestinal para combatir y evitar que bacterias dañinas se implanten y causen daños. Los probióticos actúan como una barrera que evita la colonización del intestino por gérmenes u organismos patógenos. Entre ellos están las bacterias ácido-lácticas, bacterias no ácido lácticas y levaduras. Las más conocidas son las las Bifidobacterium y Lactobacillus.

Beneficios de PRODUO

- El uso regular de Produo como complemento de tu dieta contribuye al buen funcionamiento del sistema digestivo, reforzando la flora intestinal.

- Además, Produo contiene vitamina A, B, C y E. Estas ayudan a combatir el cansancio y el daño oxidativo provocado por los radicales libres, contribuyendo en la reparación de las lesiones producidas en las mucosas.

- Otro de los beneficios de Produo es que mantiene activo el sistema inmunitario. Por si no lo sabías, esto es de gran importancia, ya que el 70% de nuestro sistema inmunitario se encuentra en el intestino.

- Los probióticos pueden ser útiles para combatir las diarreas en niños y adultos. Por otro lado, combate otros trastornos como enfermedades inflamatorias intestinales o el síndrome del intestino irritable.

- Asimismo, se ha observado que al consumir probióticos, como las leches fermentadas, las personas han logrado mejorar su intolerancia a la lactosa.

- Los probióticos ayudan a prevenir el cáncer de colon, ya que la flora intestinal interviene en esta patología. También existe una estrecha relación entre el tipo de dieta que usted lleva y el cáncer de colon.

Valora este artículo del blog:
0
Dietética infantil
Antiedad: Innovage Antiedad Camu Camu

Comentarios

 
No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Miércoles, 24 Abril 2019
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.