0 Total 0,00 €
 x 

El carro está vacío!

En nuestra tienda
En nuestra web
En nuestro blog
Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario
quemagrasas parásito eliminiar las arrugas pediculosis talones agrietados infantil pack betalfatrus leche artificial crema reparadora pies intimina raya aceite natural piojos verano captagrasas tetina acondicionador capilar cuidado piel XLS Medical probiótico alimentación infantil Neo Junior DELICASLIM CAFE VERDE+GARCINIA refuerza la musculatura lima electrónica complemento vitamínico suelo pélvico manicura parakito bebé Clenosan durezas papilla flores de bach acido hialuronico intolerancia pastillas para perder peso pérdida de peso xl s medical Pilfood Complex expert hialuronico dieta pilexil adelgazar limpieza facial pieles grasas salud de las uñas rosa mosqueta gripe repelente envejecimiento de la piel estados de agitación peluche biberón lima eléctrica para pies pies secos copa menstrual kit limpiador facial Lilycup poros champú anticaída alimentacion ISDIN EVERCLEAN solar liendre PARANIX PROTECT SUVEO CAFÉ VERDE LIPOMODELADOR repelente de mosquitos Lotigen Suavizante Capilar XLS MEDICAL 90 STICKS Hidratación de la piel café verde Intimina vagina masturbación cuidado de pies y manos bexamil SALUVITAL AVENT NATURAL 1 M+ energía leche infantil masajeadores personales SPF50 crisis nerviosas proteccion solar pedicura Tufarmaciaenbarcelona Isdin vitaminas chitosan forte arko mosquitos preparados artesanales Paranix remedio de rescate gluten caida del cabello Pedialac CUMLAUDE LAB: HIDRATANTE EXTERNO pulsera antimosquito cuidado pies laca ungueal sequedad vaginal ASSY PEINE pies piel extra de energía xls medical max strength cabello crema solar Eucerin Paranix Spray antipiojos Forbald Champú Tu Farmacia en Barcelona absorbe la grasa crema hidratante Bajar de peso NeoPeques Warmie ejercitador Neutrogena Pies Crema Ultrahidratante perder peso Kegel ácido clorogénico peluche frío y calor folículo caída capilar tratamiento de uñas

Pon freno al envejecimiento natural de la piel con EXPERT HIALURONICO

Pon freno al envejecimiento natural de la piel con EXPERT HIALURONICO

   La piel es el órgano más grande del cuerpo y está expuesto a muchos factores externos que pueden dañarlo o darle un aspecto un poco más maltratado y envejecido. El envejecimiento de la piel es algo totalmente natural e inevitable. Sin embargo, hay gente que se ve mucho menos avejentada que otras y esto sucede porque hay personas que cuidan más su piel pues la protegen de los rayos solares, tienen hábitos alimenticios saludables, utilizan productos especializados para el cuidado de la piel o simplemente por genética.

   Con la edad, la piel pierde nutrientes que la mantienen húmeda y elástica, al secarse y perder elasticidad se generan las arrugas. Muchas personas utilizan diferentes métodos para frenar el paso del tiempo en la piel y las marcas que esta deja. Muchos de esos métodos son cirugías de estiramiento, inyecciones de fluidos, etc. Cualquier método que no sea natural para este tipo de problemas presenta un riesgo para la salud.

   Si quieres retrasar el paso del tiempo o retrasarlo de manera más eficaz y con menos riesgo para tu salud, lo recomendable es que cambies hábitos que puedan dañar tu piel, como por ejemplo tomar el sol sin usar protector, es conveniente dejar de fumar, el tabaco y el sol son excesivamente agresivos con la hidratación de la piel.

  Otra opción es utilizar complementos alimenticios que nos ayuden a retrasar el envejecimiento. Os recomendamos un excelente producto que te ayudará a conservar y absorber los nutrientes necesarios para mantener la piel sana e hidratada. Es un producto desarrollado por laboratorios Forté Pharma; EXPERT HIALURÓNICO. Este tratamiento en comprimidos ayuda a rellenar, remodelar y reafirmar la piel maltratada por el paso de los años o por la prolongada exposición a factores que hagan perder los nutrientes esenciales.

   Está compuesto por una fórmula de ácido hialurónico, la cual ayuda de forma activa en la hidratación de la piel, es capaz de atraer hasta 1000 veces su peso en agua. Al hidratarse, la piel recupera flexibilidad y firmeza. El colágeno que contiene sirve para reabastecer los bancos de colágeno que podamos haber dañado por la exposición a los rayos solares o el consumo del tabaco, esto ayuda a eliminar las arrugas y las líneas de expresión, el colágeno tonifica la piel. Su contenido de Vitamina C, la cual es un poderosísimo antioxidante, protege la piel del fotoenvejecimiento, estimula la síntesis del colágeno y multiplica su producción.

Expert hialurónico puede encontrarlo en nuestra tienda online desde aquí.

Valora este artículo del blog:
0
Inhibe la absorción de grasa con Chitosan Forte
Limpieza del rostro: ¿cómo y porqué es necesario?

Comentarios

 
No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Martes, 25 Junio 2019
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.