0 Total 0,00 €
 x 

El carro está vacío!

En nuestra tienda
En nuestra web
En nuestro blog
Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario
masturbación ISDIN EVERCLEAN Lotigen Suavizante Capilar limpieza facial piojos verano bexamil café verde pulsera antimosquito DELICASLIM CAFE VERDE+GARCINIA Paranix Spray estados de agitación expert hialuronico cuidado de pies y manos crema hidratante crema reparadora pies Tufarmaciaenbarcelona absorbe la grasa pastillas para perder peso xls medical max strength intolerancia Clenosan gripe sequedad vaginal Neo Junior lima eléctrica para pies bebé vagina preparados artesanales pies quemagrasas talones agrietados Kegel CUMLAUDE LAB: HIDRATANTE EXTERNO adelgazar piel caída capilar energía Intimina crema solar pedicura Neutrogena Pies Crema Ultrahidratante cuidado piel kit limpiador facial extra de energía pieles grasas Pilfood Complex cuidado pies durezas pediculosis caida del cabello champú anticaída pérdida de peso Pedialac vitaminas liendre Paranix ácido clorogénico complemento vitamínico tratamiento de uñas Forbald Champú envejecimiento de la piel parakito parásito ejercitador AVENT NATURAL 1 M+ Tu Farmacia en Barcelona aceite natural XLS MEDICAL 90 STICKS pilexil leche infantil papilla suelo pélvico laca ungueal manicura perder peso acido hialuronico mosquitos intimina raya SUVEO CAFÉ VERDE LIPOMODELADOR alimentacion copa menstrual lima electrónica cabello solar PARANIX PROTECT infantil Isdin acondicionador capilar NeoPeques probiótico SALUVITAL poros rosa mosqueta masajeadores personales Bajar de peso Lilycup pack betalfatrus dieta salud de las uñas tetina peluche antipiojos biberón remedio de rescate eliminiar las arrugas pies secos Warmie flores de bach alimentación infantil proteccion solar peluche frío y calor folículo Eucerin repelente de mosquitos crisis nerviosas Hidratación de la piel SPF50 refuerza la musculatura captagrasas gluten ASSY PEINE repelente leche artificial XLS Medical xl s medical chitosan forte arko

Fortalece tu cabello y uñas con el nuevo Pilexil Forte

Fortalece tu cabello y uñas con el nuevo Pilexil Forte

Fortalecer el cabello y las uñas a base de vitaminas puede ser una de las soluciones para evitar que pierdan su aspecto natural.
El estrés, una dieta desequilibrada y factores externos como el frío, la humedad o la contaminación son algunos de los causantes de que las uñas tengan un aspecto débil y el pelo tienda a quebrarse. Sin embargo, muchas veces estos factores son más bien señal de un incorrecto funcionamiento desde el interior del organismo y de una mala alimentación.

La nutricosmética ayuda a mejorar la piel, el pelo y las uñas, si la acompañas de una rutina de cuidados adecuada. En el caso del cabello, los suplementos conseguirán limitar la caída y favorecer su crecimiento. Además, el cóctel de vitaminas y minerales que incluyen hará que tu melena esté más fuerte, brillante y bonita.

Por otra parte, muchos de estos complementos sirven también para fortalecer las uñas, evitando que se rompan con facilidad. Algo que puede pasar por la falta de algún nutriente o también el uso de esmaltes y manicuras agresivos.
La nutricosmética se recomienda como un complemento de los tratamientos tópicos. Al tomarse por vía oral, sus activos llegan a todo el organismo y actúan a nivel sistémico, a diferencia de los productos tópicos que actúan de forma localizada. Los complementos alimenticios actúan desde el interior y los resultados son visibles en el exterior.


Pilexil Cápsulas Forte es una nueva y exclusiva fórmula vía oral desarrollada cuidadosamente por especialistas en ciencia capilar de Pilexil con ingredientes activos innovadores y eficaces.

foto prod 11234
Pilexil Cápsulas Forte es un complemento alimenticio recomendado tanto para hombres como para mujeres.
Aporta ingredientes como la Biotina que contribuye al mantenimiento del cabello en condiciones normales, Serenoa serrulata y L-Cistina, un aminoácido que forma parte de la estructura del cabello y de las uñas.
Pilexil Cápsulas Forte, también incluye Vitamina E, que contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo, y Zinc que contribuye al mantenimiento del cabello y de las uñas en condiciones normales.

Frecuencia de uso

El ciclo capilar se desarrolla en plazos de tiempo relativamente largos, por eso para notar resultados hay que esperar un mínimo de tres meses. La dosis diaria recomendada es de 2 cápsulas diarias.

Encuentra Pilexil cápsulas Forte en nuestra tienda online

Valora este artículo del blog:
0
Dolores musculares: sportsalil
¿Es bueno para tu cuerpo dejar de cenar?

Comentarios

 
No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Miércoles, 26 Junio 2019
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.