0 Total 0,00 €
 x 

El carro está vacío!

En nuestra tienda
En nuestra web
En nuestro blog
Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario
energía ejercitador Kegel peluche frío y calor biberón intimina raya suelo pélvico masajeadores personales flores de bach caida del cabello pilexil Pilfood Complex pedicura adelgazar acondicionador capilar leche artificial gripe peluche Lotigen Suavizante Capilar eliminiar las arrugas Eucerin xls medical max strength Neutrogena Pies Crema Ultrahidratante bexamil Warmie chitosan forte arko copa menstrual XLS MEDICAL 90 STICKS ISDIN EVERCLEAN xl s medical papilla estados de agitación proteccion solar cabello bebé limpieza facial perder peso lima eléctrica para pies piojos infantil cuidado pies Neo Junior parásito expert hialuronico rosa mosqueta refuerza la musculatura poros pulsera antimosquito quemagrasas café verde piel SPF50 preparados artesanales NeoPeques ácido clorogénico Forbald Champú dieta AVENT NATURAL 1 M+ lima electrónica XLS Medical acido hialuronico mosquitos Lilycup pies secos tetina alimentación infantil cuidado piel envejecimiento de la piel pastillas para perder peso crema solar Tufarmaciaenbarcelona parakito durezas liendre CUMLAUDE LAB: HIDRATANTE EXTERNO captagrasas talones agrietados aceite natural Paranix Spray extra de energía crisis nerviosas remedio de rescate complemento vitamínico probiótico pies kit limpiador facial solar laca ungueal sequedad vaginal absorbe la grasa crema hidratante Pedialac masturbación vitaminas SUVEO CAFÉ VERDE LIPOMODELADOR DELICASLIM CAFE VERDE+GARCINIA pieles grasas SALUVITAL Clenosan manicura gluten verano Bajar de peso Hidratación de la piel repelente de mosquitos ASSY PEINE pérdida de peso PARANIX PROTECT crema reparadora pies tratamiento de uñas repelente antipiojos intolerancia pack betalfatrus Isdin folículo champú anticaída vagina alimentacion Paranix pediculosis Tu Farmacia en Barcelona salud de las uñas cuidado de pies y manos leche infantil caída capilar Intimina

Cómo fortalecer y revitalizar tus uñas

Cómo fortalecer y revitalizar tus uñas

  Las uñas son mucho más que un lindo detalle decorativo en la punta de los dedos. Estas estructuras, compuestas de queratina y de consistencia dura, sirven como protección, aparte de intervenir en el sentido del tacto, la prensión, la motricidad fina y, en el caso de las uñas de los pies, en la locomoción, sostenibilidad y circulación periférica.

  Sumado a lo anterior, el aparato ungueal o ungular (el compuesto por la uña, los pliegues que la rodean, la raíz donde nace, la cutícula, la lúnula o media luna y el lecho ungueal o la parte sobre la cual descansa la lámina) se convierte en un indicador de la presencia de enfermedades sistémicas.

  Al igual que el resto del cuerpo, las uñas enferman. La salud de las uñas es un fiel reflejo de la salud del cuerpo en general; así, por ejemplo, cuando las uñas se presentan con una coloración amarilla, seguramente nos estarán indicando que el hígado no funciona demasiado bien. Aparte de estas manifestaciones, las uñas, como el resto de la piel, sufren las agresiones del medio exterior y requieren un cuidado adecuado para que no presenten un mal estado. La salud de las uñas es, además de una cuestión de estética, una cuestión medica pues tienen la función de proteger las yemas de los dedos de las manos y pies, así como ayudar a las manos a coger objetos con mayor facilidad.

  Para la salud y el cuidado de vuestras uñas os recomendamos el PACK BETALFATRUS, que incluye la laca ungueal y la lima electrónica de uñas.

  La LACA UNGUEAL sanea las grietas laminares, surcos longitudinales, hoyuelos o malformaciones motivadas por el uso de solventes orgánicos, entre otros. Contiene en su formulación una combinación de principios naturales, basada en un aminosacárido extraído de la quitina del cangrejo y el camarón, el hidroxipropil-quitosano, que actúa formando un film invisible protector en la queratina de las uñas y manteniendo la hidratación. También incluye azufre y el equisetum arvense que aporta sílice; éstos se mezclan con la queratina de la uña aportándole minerales y creando el colágeno que cementa las células ungueales. Esta laca es ideal para reestructurar y remineralizar las uñas con malformaciones, fragilidad y dolor local debido a la psoriasis y a otras enfermedades de la piel.

  Por otro lado, la LIMA ELETRÓNICA, perfila y pule las uñas gracias a su rotación unidireccional que previene que se rompan o se decapen. Además, dispone de velocidad ajustable y cuatro cabezales intercambiables.

  ¡Adquiere este pack en nuestra tienda online y luce unas uñas sanas y bonitas!

Valora este artículo del blog:
0
Pieles grasas: qué son y cómo repararlas
Cuida tus manos y pies, y di adiós a las durezas

Comentarios

 
No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Martes, 25 Junio 2019
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.