0 Total 0,00 €
 x 

El carro está vacío!

En nuestra tienda
En nuestra web
En nuestro blog
Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario
tratamiento de uñas pilexil cuidado pies intimina raya manicura salud de las uñas lima eléctrica para pies absorbe la grasa liendre cuidado de pies y manos Lotigen Suavizante Capilar parásito peluche acondicionador capilar Neutrogena Pies Crema Ultrahidratante poros estados de agitación quemagrasas xl s medical repelente crema hidratante Isdin expert hialuronico talones agrietados laca ungueal ácido clorogénico Neo Junior chitosan forte arko parakito leche infantil extra de energía energía vitaminas crema reparadora pies acido hialuronico Pedialac remedio de rescate cabello alimentación infantil SALUVITAL Forbald Champú gripe pulsera antimosquito AVENT NATURAL 1 M+ masturbación Bajar de peso champú anticaída pastillas para perder peso repelente de mosquitos adelgazar ISDIN EVERCLEAN XLS Medical cuidado piel Tu Farmacia en Barcelona pies NeoPeques Intimina SUVEO CAFÉ VERDE LIPOMODELADOR mosquitos Eucerin probiótico masajeadores personales flores de bach crisis nerviosas tetina eliminiar las arrugas perder peso sequedad vaginal Hidratación de la piel durezas Kegel solar peluche frío y calor XLS MEDICAL 90 STICKS Clenosan ASSY PEINE DELICASLIM CAFE VERDE+GARCINIA suelo pélvico Paranix proteccion solar captagrasas folículo pack betalfatrus infantil refuerza la musculatura kit limpiador facial antipiojos piel ejercitador PARANIX PROTECT biberón Warmie preparados artesanales vagina limpieza facial pieles grasas Pilfood Complex CUMLAUDE LAB: HIDRATANTE EXTERNO leche artificial papilla xls medical max strength caida del cabello intolerancia aceite natural verano complemento vitamínico rosa mosqueta pies secos café verde bexamil gluten dieta piojos envejecimiento de la piel crema solar SPF50 lima electrónica caída capilar alimentacion Tufarmaciaenbarcelona pedicura pérdida de peso Paranix Spray pediculosis Lilycup copa menstrual bebé

Caída del Cabello, qué producto elegir

Caída del Cabello, qué producto elegir

   La caída del cabello es una de los motivos por los que más se visita el consultorio dermatológico. Es un mal que aqueja a muchísimas personas y al contrario de lo que se piensa, no solo los hombres la padecen; muchísimas mujeres también lo sufren en silencio.

   Existen muchísimas razones por las cuales se produce este fenómeno. La mala alimentación, carente de algunas vitaminas específicas, la resequedad del cuero cabelludo, alguna enfermedad de tipo alérgica, algún hongo, una incorrecta forma de cuidado capilar, factores hereditarios, condiciones del medio ambiente y como no, el tan nombrado y perjudicial estrés. La caída del cabello en síntesis, es la muerte del folículo piloso. Ese cabello o folículo que murió no vuelve a crecer. Pero si cuidamos y tomamos medidas a tiempo, haremos que el otro cabello se fortalezca y sea más resistente.

   En el mercado existen muchísimas alternativas que están dando buenos resultados a este problema. A continuación te dejamos algunos productos recomendables:

   --- FORBALD CHAMPU. Se trata de un champú anticaída que repara, nutre y protege el cabello frágil y desvitalizado. Este champú aporta al cabello un aspecto sano, fuerte y brillante. Además, su uso continuado refuerza el folículo piloso, combatiendo la fragilidad y debilidad capilar y frenando la temida caída del cabello. Su uso es muy sencillo: simplemente aplica Forbald Champú sobre el cabello húmedo y deja actuar unos minutos. Acláralo, aplicar nuevamente y retíralo con abundante agua.

   --- PILFOOD COMPLEX. Se trata de un complejo nutricional que contiene aminoácidos, ácidos grasos esenciales y vitaminas, que aportan los nutrientes necesarios que estimulan la actividad de los folículos, dando fortaleza y caudal al cabello y reparando los daños y carencias de la estructura capilar. Pilfood Complex estimula el crecimiento del cabello sano, aporta nutrición y favorece el equilibrio hormonal, deteniendo la caída de cabello. ¿Cómo usarlo?: se recomienda tomar de 2 a 3 comprimidos/día, de 3-6 meses, durante las comidas y con líquido (agua, zumos de frutas, etc).

   En definitiva, hay infinidad de productos efectivos para tratar convenientemente este problema que aqueja a los hombres desde todos los tiempos. Claro está, en estas generaciones se hace mucho más notorio el problema ya que como decíamos al inicio existen factores de tipo climáticos y de contaminación que están causando estragos a las personas con respecto a la salud de nuestra piel que en definitiva es donde los folículos pilosos están.

   Para concluir, detecta con un especialista que puede estar pasando con su cabello y cuál es la causa de su pérdida. Una vez descubierto utilice el sentido común. Una piel bien nutrida, bien cuidada y con un tratamiento preventivo, da resultados maravillosos. Eso mismo adaptado al tratamiento capilar seguramente asegura el éxito absoluto.

   Si tienes dudas o necesitas más información, consúltanos desde aquí.

Valora este artículo del blog:
0
¡Cuidado con los piojos!
Cómo acabar con la sequedad en los genitales femen...

Artículos relacionados

Comentarios

 
No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Miércoles, 26 Junio 2019
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.