0 Total 0,00 €
 x 

El carro está vacío!

En nuestra tienda
En nuestra web
En nuestro blog
Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario
leche artificial cuidado de pies y manos ejercitador ASSY PEINE piojos Kegel Eucerin refuerza la musculatura absorbe la grasa tetina crema reparadora pies papilla proteccion solar complemento vitamínico CUMLAUDE LAB: HIDRATANTE EXTERNO peluche frío y calor preparados artesanales Pilfood Complex Tu Farmacia en Barcelona XLS Medical envejecimiento de la piel pediculosis extra de energía alimentacion pieles grasas Neo Junior Paranix Spray verano ISDIN EVERCLEAN eliminiar las arrugas pies secos Lotigen Suavizante Capilar pies Intimina intimina raya repelente caida del cabello champú anticaída acido hialuronico poros dieta SPF50 PARANIX PROTECT xl s medical AVENT NATURAL 1 M+ Neutrogena Pies Crema Ultrahidratante Warmie Tufarmaciaenbarcelona vitaminas liendre acondicionador capilar DELICASLIM CAFE VERDE+GARCINIA folículo café verde manicura caída capilar bebé leche infantil pilexil adelgazar energía infantil biberón pulsera antimosquito kit limpiador facial estados de agitación captagrasas NeoPeques crema hidratante Forbald Champú flores de bach vagina piel Clenosan cuidado piel talones agrietados pack betalfatrus gripe salud de las uñas masturbación Lilycup SUVEO CAFÉ VERDE LIPOMODELADOR pastillas para perder peso lima eléctrica para pies XLS MEDICAL 90 STICKS mosquitos parásito perder peso lima electrónica solar durezas ácido clorogénico intolerancia copa menstrual chitosan forte arko crisis nerviosas expert hialuronico quemagrasas repelente de mosquitos probiótico cuidado pies cabello parakito tratamiento de uñas gluten peluche remedio de rescate Pedialac limpieza facial Bajar de peso Hidratación de la piel Paranix crema solar sequedad vaginal xls medical max strength SALUVITAL masajeadores personales aceite natural laca ungueal antipiojos pérdida de peso bexamil pedicura Isdin suelo pélvico alimentación infantil rosa mosqueta

Antiedad: Innovage Antiedad Camu Camu

Antiedad: Innovage Antiedad Camu Camu

Las arrugas, flacidez, manchas, la pérdida de elasticidad y la deshidratación son señales comunes de envejecimiento. Por tanto, apostar por hábitos más saludables o comer alimentos con una alta concentración de antioxidantes será de gran ayuda para mantener la piel más firme y luminosa.

Tufarmaciaenbarcelona.es hace énfasis en la nutrición adecuada, pues los cosméticos de uso tópico solo llegan a las capas externas de la piel, por lo que los complementos alimenticios como Innovage Antiedad con Camu Camu hace posible trabajar en tu piel desde dentro hacia fuera.

INNOVAGE ANTIEDAD CON CAMU CAMU  es un producto con un alto contenido en vitamina C, lo que ayuda a prevenir el daño oxidativo ocasionado por los radicales libres. Además, Camuninas®, extracto de Camu Camu, contiene una gran variedad de polifenoles y compuestos bioactivos, lo que concentra aún más sus antioxidantes para prevenir los signos de envejecimiento. De hecho, hoy sabemos que la alta concentración en antioxidantes y gran variedad de polifenoles de Innovage Antiedad® es incluso mayor al Resveratrol en un 15%, según los resultados realizados por un laboratorio independiente.

El Camu Camu tiene un alto contenido en vitamina C y se ha consumido desde hace siglos por los indígenas de la selva amazónica. Además, las tribus de los alrededores utilizaban este fruto con propiedades antioxidantes para preparar cosméticos para cuidar la piel. La vitamina C tiene un papel importante, ya que estimula la síntesis de colágeno al mejorar la actividad enzimática. De este modo, mejora la microcirculación dérmica, la elasticidad cutánea y la resistencia de los vasos capilares.

MODO DE EMPLEO

Tufarmaciaenbarcelona.es recomienda el uso de Innovage Antiedad Camu Camu en casos concretos, como la carencia de vitamina C y otros compuestos necesarios para luchar contra los radicales libres y el estrés oxidativo.

El oxígeno (O2) es indispensable para la vida. Interviene en la respiración de la célula y en el mecanismo de generación de energía. Sin embargo, en el momento en que una molécula de oxígeno capta un electrón, y este queda desparejo, se genera lo que tiene por nombre un radical libre. Esta molécula es muy tóxica y daña la información en la cadena del ADN de las células. La acumulación de estas células dañadas es una causa, por lo tanto, del envejecimiento. También se requiere la ingesta de vitamina C en casos de anemia o problemas metabólicos, personas con alimentación inadecuada, deportistas, fumadores; así como en personas con excesiva exposición al sol. En todos estos casos mencionados se necesitará más cantidad de antioxidantes.

Por lo anterior expuesto, se sugiere la ingesta de 1 a 2 comprimidos al día, aunque dependiendo del estrés oxidativo de cada persona habrá que ampliar o reducir la dosis. ¡Pruébalo!

Valora este artículo del blog:
0
Probióticos - Produo Stop
Regalos navideños: Korres Rosa Salvaje

Comentarios

 
No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Lunes, 19 Agosto 2019
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.