0 Total 0,00 €
 x 

El carro está vacío!

En nuestra tienda
En nuestra web
En nuestro blog
Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario
Neutrogena Pies Crema Ultrahidratante poros cuidado piel crisis nerviosas verano Eucerin liendre kit limpiador facial pieles grasas cuidado pies masajeadores personales absorbe la grasa alimentacion probiótico pack betalfatrus gripe vitaminas papilla acido hialuronico repelente eliminiar las arrugas folículo limpieza facial durezas alimentación infantil leche artificial pastillas para perder peso complemento vitamínico tratamiento de uñas pies secos biberón Pedialac Clenosan DELICASLIM CAFE VERDE+GARCINIA Pilfood Complex cuidado de pies y manos sequedad vaginal mosquitos dieta refuerza la musculatura talones agrietados peluche frío y calor solar Paranix proteccion solar champú anticaída Intimina pulsera antimosquito Pilexil preparados artesanales Tu Farmacia en Barcelona ejercitador rosa mosqueta Isdin bebé laca ungueal pedicura intimina raya chitosan forte arko parakito Lilycup CUMLAUDE LAB: HIDRATANTE EXTERNO café verde aceite natural remedio de rescate estados de agitación intolerancia ISDIN EVERCLEAN quemagrasas crema reparadora pies copa menstrual ASSY PEINE antipiojos repelente de mosquitos parásito Paranix Spray XLS MEDICAL 90 STICKS peluche salud de las uñas tetina Tufarmaciaenbarcelona Kegel expert hialuronico leche infantil captagrasas manicura Hidratación de la piel lima eléctrica para pies SPF50 pérdida de peso adelgazar bexamil ácido clorogénico acondicionador capilar vagina Bajar de peso xls medical max strength piel XLS Medical cabello flores de bach Lotigen Suavizante Capilar suelo pélvico Warmie pediculosis caida del cabello perder peso AVENT NATURAL 1 M+ lima electrónica xl s medical infantil crema hidratante pies SUVEO CAFÉ VERDE LIPOMODELADOR energía Forbald Champú gluten masturbación NeoPeques envejecimiento de la piel Neo Junior PARANIX PROTECT extra de energía SALUVITAL caída capilar piojos crema solar

Alimentación infantil: qué le doy a mi bebé

Alimentación infantil: qué le doy a mi bebé

   La alimentación de nuestros hijos desde el momento en que nacen es un punto fundamental a tener en cuenta para conseguir un correcto desarrollo visual y cognitivo del bebé.

Nadie duda que la leche materna es el alimento más completo y nutritivo para el bebé, al menos durante los primeros meses de vida; pero lo que también es cierto que son muchas las mujeres que por distintas razones, en las que no entremos hoy, no pueden dar el pecho a sus bebés.

 

   Esto no es un problema hoy en día, ya que las marcas de leches y papillas infantiles han investigado durante años y han testeado los resultados para conseguir el mejor y más completo aporte nutricional para el bebé.

Tengo clientas que me preguntan si dar a su bebé leche artificial, hará que su hijo no crezca igual de sano. Ni mucho menos. Estas fórmulas nutricionales artificiales contienen todas las vitaminas, proteínas, azúcares y grasas que el bebé necesita en cada etapa de su vida.

 

   Según la edad del bebé deberás elegir la leche más completa y apta para su tramo de edad.

Durante los primeros seis meses y hasta un máximo de un año, debes hacer uso de las fórmulas de inicio. A partir del séptimo mes de vida y hasta que cumpla 3 años, deberás combinar la toma de alimentos sólidos con leches de continuación.

 

¿Qué leche artificial elijo? Está claro que no todas las leches artificiales son iguales y motivo de ello se observa en el precio. Hay leches excesivamente baratas, de marcas totalmente desconocidas. Con esto no quiero decir que la más cara sea la mejor pero sí es importante que antes de comprar una leche u otra tengamos en cuenta aspectos como: la marca, las investigaciones y controles de calidad que la respaldan y la composición de la misma, por supuesto.

 

   Visto esto, la recomendación que te doy como farmacéutico es que optes por leches que contengan distintas vitaminas esenciales, hierro, zinc y selenio para favorecer el buen funcionamiento de las células inmunitarias intestinales.

 

   Tan importante es administrar una buena leche artificial como saber preparar correctamente el biberón del bebé.
Ten en cuenta que los biberones y las tetinas se deben esterilizar antes del primer uso y lavarse después de cada toma. La forma de preparar un biberón es muy simple: se hierve el agua y se deja entibiar. Vierte la cantidad exacta en el biberón y la medida de leche en polvo indicada en el bote. Por último, cierra el biberón y agítalo bien. Ojo: el biberón debe ser consumido inmediatamente. Si pasa más de una hora sin ser consumido o si sobra algo del preparado te aconsejo tirarlo.

  

   Si quieres adquirir algún producto para tu bebé sin moverte de casa, puedes hacerlo a través de este enlace. Tufarmaciaenbarcelona te asegura un envío rápido y seguro.

Valora este artículo del blog:
0
Alimentación del bebé con biberón

Artículos relacionados

Comentarios

 
No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Miércoles, 24 Abril 2019
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.