0 Total 0,00 €
 x 

El carro está vacío!

En nuestra tienda
En nuestra web
En nuestro blog
Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario
manicura tetina SALUVITAL pilexil masajeadores personales probiótico PARANIX PROTECT eliminiar las arrugas Hidratación de la piel crema reparadora pies cuidado de pies y manos ISDIN EVERCLEAN AVENT NATURAL 1 M+ absorbe la grasa cuidado piel bexamil gripe pedicura verano papilla mosquitos SPF50 CUMLAUDE LAB: HIDRATANTE EXTERNO limpieza facial parakito pulsera antimosquito NeoPeques pies proteccion solar XLS MEDICAL 90 STICKS sequedad vaginal vitaminas cabello Bajar de peso caída capilar envejecimiento de la piel intolerancia ácido clorogénico remedio de rescate pies secos solar perder peso ejercitador XLS Medical energía durezas Lilycup lima eléctrica para pies crema solar preparados artesanales Forbald Champú Intimina DELICASLIM CAFE VERDE+GARCINIA pérdida de peso acido hialuronico aceite natural repelente de mosquitos Lotigen Suavizante Capilar Neutrogena Pies Crema Ultrahidratante poros peluche frío y calor refuerza la musculatura caida del cabello masturbación pediculosis vagina liendre Clenosan adelgazar leche artificial antipiojos estados de agitación alimentacion crema hidratante crisis nerviosas tratamiento de uñas champú anticaída talones agrietados laca ungueal leche infantil Paranix Tufarmaciaenbarcelona quemagrasas SUVEO CAFÉ VERDE LIPOMODELADOR suelo pélvico Warmie Eucerin Paranix Spray folículo extra de energía infantil piojos bebé xl s medical piel xls medical max strength peluche copa menstrual alimentación infantil pack betalfatrus flores de bach Isdin expert hialuronico chitosan forte arko kit limpiador facial intimina raya Kegel pastillas para perder peso Pilfood Complex ASSY PEINE rosa mosqueta salud de las uñas dieta pieles grasas Pedialac lima electrónica acondicionador capilar repelente café verde Neo Junior parásito Tu Farmacia en Barcelona cuidado pies gluten captagrasas complemento vitamínico biberón

Adelgazantes: pack de café verde 2 unidades + lipomodelador

Adelgazantes: pack de café verde 2 unidades  + lipomodelador

El café que generalmente se bebe es procesado, por lo que se ve de color marrón oscuro y tiene un aroma diferente. Por otro lado, el grano de café no tostado es el grano de café verde. El extracto de café verde también tiene un sabor muy diferente al café clásico. Esta es la razón por la que no es muy atractivo para los entusiastas del café. Sin embargo, la buena noticia es que el café verde puede ayudarte a perder peso.

Recientemente el Show del Dr. Oz reveló los resultados de su propia investigación, que involucró el reclutamiento de 100 mujeres que recibieron un placebo o un suplemento de café verde de 400 mg. Las mujeres fueron instruidas para que no hicieran cambios en su dieta; y después de dos semanas, las que habían consumido el extracto verde del grano de café perdieron un promedio de dos kilos, comparado a un kilo para el grupo que utilizó el placebo.

Al parecer todo se debe a uno de sus activos, el ácido clorogénico. No hay muchos estudios sobre los ácidos clorogénico y su efectividad como suplementos en la pérdida de peso. Pero una revisión de los estudios realizados en humanos muestra que el extracto de café verde puede tener el potencial de ayudar con la pérdida de peso.

¿Cómo perder peso con suplementos de café verde?

CAFÉ VERDE SALVAT PACK 2 UNIDADES + LIPOMODELADOR
Súveo Caféverde® puede ser un apoyo en tu lucha contra el sobrepeso. El café verde de Salvat contiene 45% de ácido clorogénico, lo que hará más fácil que bajes de peso.

Modo de uso
Recuerda que, para cumplir tus objetivos de salud es necesario que lleves una dieta saludable. Así como también, te conviene hacer ejercicios.
Ingerir 1 cápsula de Súveo Caféverde® SALVAT entre 15 y 30 minutos antes de las principales comidas.

Suveo Café verde LIPOMODELADOR
Este lipomodelador contiene extracto de café verde, también con ácido clorogénico. Este se emplea en el masaje terapéutico por sus propiedades drenantes y antioxidantes. Ayuda a eliminar la grasa en las zonas difíciles y propensas a la formación de celulitis, como en los glúteos, muslos, abdomen, brazos, etc.

Modo de uso
Gire el cabezal masajeador y tome una pequeña porción de este sérum adelgazante. Extraer la cantidad que se desee y cierra nuevamente el cabezal, girando en la dirección opuesta. Utilizar el mismo cabezal de bolas de aluminio para emplear el producto mediante un masaje profundo y extenso (de unos 5 minutos). Aplica una vez al día (por la noche) para un uso de continuidad o mantenimiento. Para un uso intensivo, aplica dos veces al día: mañana y noche.

Valora este artículo del blog:
0
Adelgazar con XLS Medical Max Strengh
Flora intestinal: Probióticos Megalevure

Comentarios

 
No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Miércoles, 26 Junio 2019
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.