0 Total 0,00 €
 x 

El carro está vacío!

En nuestra tienda
En nuestra web
En nuestro blog
Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario
Pilexil cuidado de pies y manos pieles grasas SUVEO CAFÉ VERDE LIPOMODELADOR folículo SPF50 pedicura probiótico Warmie pies rosa mosqueta salud de las uñas vagina champú anticaída Kegel repelente de mosquitos Forbald Champú ácido clorogénico pies secos limpieza facial Lilycup ASSY PEINE crema solar crema reparadora pies Eucerin cuidado piel masturbación repelente gripe acido hialuronico CUMLAUDE LAB: HIDRATANTE EXTERNO SALUVITAL Clenosan solar Hidratación de la piel alimentación gluten Lotigen Suavizante Capilar durezas dieta lima electrónica leche infantil manicura leche artificial estados de agitación sequedad vaginal café verde Pilfood Complex talones agrietados Tufarmaciaenbarcelona papilla piojos preparados artesanales caída capilar acondicionador capilar perder peso masajeadores personales tratamiento de uñas tetina bexamil pérdida de peso alimentación infantil liendre Isdin Pedialac AVENT NATURAL 1 M+ energía Intimina biberón pulsera antimosquito copa menstrual crema hidratante chitosan forte arko Neo Junior infantil bebé Paranix Spray laca ungueal Tu Farmacia en Barcelona quemagrasas DELICASLIM CAFE VERDE+GARCINIA Neutrogena Pies Crema Ultrahidratante piel flores de bach antipiojos pack betalfatrus vitaminas expert hialuronico parásito peluche remedio de rescate eliminiar las arrugas caída del cabello PARANIX PROTECT peluche frío y calor extra de energía refuerza la musculatura poros adelgazar lima eléctrica para pies complemento vitamínico ejercitador intimina raya XLS MEDICAL 90 STICKS crisis nerviosas kit limpiador facial verano mosquitos captagrasas ISDIN EVERCLEAN pediculosis XLS Medical parakito cuidado pies Cabello intolerancia protección solar suelo pélvico absorbe la grasa envejecimiento de la piel Bajar de peso Paranix NeoPeques aceite natural

Regalos navideños: Korres Rosa Salvaje

Regalos navideños: Korres Rosa Salvaje

¿Qué regalar en Navidad? Muchas no tenemos idea de con qué obsequiar en estas navidades. Si no tienes claro qué vas a regalar, ya que puede ser una decisión difícil, no te preocupes. Buscar el regalo perfecto no tiene por qué llevarte todo el día. Tampoco compres a última hora cualquier cosa para que tu regalo no termine dentro de un armario.

Ahora te vamos a decir qué regalo navideño es el apropiado. De hecho, este es un obsequio perfecto para regalar en cualquier época del año, no solo en Navidad.

TufarmaciaenBarcelona.es te presenta dos opciones en una: Korres Rosa Salvaje crema hidratante + contorno de ojos para iniciar el Año Nuevo, radiante.

Hablemos brevemente de Korres Rosa Salvaje crema. Mira aquí cuáles son algunos de sus beneficios para tu piel:

Korres Rosa Salvaje Normal Seca Crema es un producto estético que sí funciona, por su efectividad, suavidad y agradable textura. Sus ingredientes activos de alta calidad son obtenidos de fuentes naturales, pero combinados con tecnología avanzada. Korres Rosa Salvaje ha sido sometida a ensayos clínicos con el fin de comprobar su eficacia. Además, el invierno es un momento ideal para cuidar más que nunca tu piel.

Esta crema está pensada especialmente para regenerar y reparar la piel. La línea cuenta con una acción protectora SPF6, la cuál previene y reduce los daños ocasionados por el sol, aportando brillo y luminosidad a tu piel. Cuidado intensivo, limpieza y detoxificación son otros atributos de Korres Rosa Salvaje crema.

¿Por qué esta crema es tan recomendable? El Aceite de Rosa Salvaje es conocido por su alto nivel de vitamina C. Korres Rosa Salvaje ofrece una acción reparadora y rejuvenecedora durante la noche, mejorando el tono y la textura de la piel. Esta crema hace que despiertes con un rostro fresco, suave y radiante. De hecho, con una sola aplicación, todos notarán el cambio, pues se trata de una combinación de Rosa Salvaje y Vitamina C, proporcionando una increíble renovación celular mientras duermes. Precisamente, ese es el mejor momento, pues tu piel trabaja en la reparación durante la noche. ¡Dale un empujoncito! Tu piel lucirá hidratada, espectacular durante 24 horas.

Ahora hablemos del contorno de ojos de Rosa Salvaje, te diremos que su fórmula reduce las bolsas y ojeras, disminuye arrugas y líneas de expresión. Tu mirada cansada se verá más fresca y jovial. El contorno de ojos también cuenta con protección solar de SPF15. ¡Hidratación de larga duración!

Regala lo mejor en esta Navidad: KORRES ROSA SALVAJE NORMAL SECA CREMA + CONTORNO.

Valora este artículo del blog:
0
Continuar leyendo
52 Hits
0 Comentarios

Antiedad: Innovage Antiedad Camu Camu

Antiedad: Innovage Antiedad Camu Camu

Las arrugas, flacidez, manchas, la pérdida de elasticidad y la deshidratación son señales comunes de envejecimiento. Por tanto, apostar por hábitos más saludables o comer alimentos con una alta concentración de antioxidantes será de gran ayuda para mantener la piel más firme y luminosa.

Tufarmaciaenbarcelona.es hace énfasis en la nutrición adecuada, pues los cosméticos de uso tópico solo llegan a las capas externas de la piel, por lo que los complementos alimenticios como Innovage Antiedad con Camu Camu hace posible trabajar en tu piel desde dentro hacia fuera.

INNOVAGE ANTIEDAD CON CAMU CAMU  es un producto con un alto contenido en vitamina C, lo que ayuda a prevenir el daño oxidativo ocasionado por los radicales libres. Además, Camuninas®, extracto de Camu Camu, contiene una gran variedad de polifenoles y compuestos bioactivos, lo que concentra aún más sus antioxidantes para prevenir los signos de envejecimiento. De hecho, hoy sabemos que la alta concentración en antioxidantes y gran variedad de polifenoles de Innovage Antiedad® es incluso mayor al Resveratrol en un 15%, según los resultados realizados por un laboratorio independiente.

El Camu Camu tiene un alto contenido en vitamina C y se ha consumido desde hace siglos por los indígenas de la selva amazónica. Además, las tribus de los alrededores utilizaban este fruto con propiedades antioxidantes para preparar cosméticos para cuidar la piel. La vitamina C tiene un papel importante, ya que estimula la síntesis de colágeno al mejorar la actividad enzimática. De este modo, mejora la microcirculación dérmica, la elasticidad cutánea y la resistencia de los vasos capilares.

MODO DE EMPLEO

Tufarmaciaenbarcelona.es recomienda el uso de Innovage Antiedad Camu Camu en casos concretos, como la carencia de vitamina C y otros compuestos necesarios para luchar contra los radicales libres y el estrés oxidativo.

El oxígeno (O2) es indispensable para la vida. Interviene en la respiración de la célula y en el mecanismo de generación de energía. Sin embargo, en el momento en que una molécula de oxígeno capta un electrón, y este queda desparejo, se genera lo que tiene por nombre un radical libre. Esta molécula es muy tóxica y daña la información en la cadena del ADN de las células. La acumulación de estas células dañadas es una causa, por lo tanto, del envejecimiento. También se requiere la ingesta de vitamina C en casos de anemia o problemas metabólicos, personas con alimentación inadecuada, deportistas, fumadores; así como en personas con excesiva exposición al sol. En todos estos casos mencionados se necesitará más cantidad de antioxidantes.

Por lo anterior expuesto, se sugiere la ingesta de 1 a 2 comprimidos al día, aunque dependiendo del estrés oxidativo de cada persona habrá que ampliar o reducir la dosis. ¡Pruébalo!

Valora este artículo del blog:
0
Continuar leyendo
80 Hits
0 Comentarios

Probióticos - Produo Stop

Probióticos - Produo Stop

Regenera la flora intestinal de forma natural con Produo Stop, bacterias buenas para tus intestinos...

Para mantener la flora sana, se aconseja el consumo de al menos un alimento que sea fuente de probióticos por día. Especialmente, después del uso de antibióticos, ya que estos terminan destruyendo la flora intestinal.

Chiesi lanza en España Produo, un probiótico de última generación que ha demostrado tener una gran eficacia en varios ensayos clínicos.

Produo es toda una revolución en el mercado de los probióticos. Se trata de un complemento alimenticio a base de bacterias del ácido láctico (microorganismos benignos que se encuentra de forma natural en nuestro aparato digestivo). Como le decíamos anteriormente, la microbiota intestinal (el conjunto de bacterias que viven en nuestro intestino) puede destruirse o deteriorarse por una diarrea severa, la toma de antibióticos, por la edad o por no seguir una dieta saludable.

Conociendo más sobre los Probióticos

Varios microorganismos benignos son conocidos como Probióticos. Estos ayudan a mejorar la población de bacterias beneficiosas que se encuentran en el intestino, promoviendo su desarrollo. Crecen en el intestino, donde se unen a la flora intestinal para combatir y evitar que bacterias dañinas se implanten y causen daños. Los probióticos actúan como una barrera que evita la colonización del intestino por gérmenes u organismos patógenos. Entre ellos están las bacterias ácido-lácticas, bacterias no ácido lácticas y levaduras. Las más conocidas son las las Bifidobacterium y Lactobacillus.

Beneficios de PRODUO

- El uso regular de Produo como complemento de tu dieta contribuye al buen funcionamiento del sistema digestivo, reforzando la flora intestinal.

- Además, Produo contiene vitamina A, B, C y E. Estas ayudan a combatir el cansancio y el daño oxidativo provocado por los radicales libres, contribuyendo en la reparación de las lesiones producidas en las mucosas.

- Otro de los beneficios de Produo es que mantiene activo el sistema inmunitario. Por si no lo sabías, esto es de gran importancia, ya que el 70% de nuestro sistema inmunitario se encuentra en el intestino.

- Los probióticos pueden ser útiles para combatir las diarreas en niños y adultos. Por otro lado, combate otros trastornos como enfermedades inflamatorias intestinales o el síndrome del intestino irritable.

- Asimismo, se ha observado que al consumir probióticos, como las leches fermentadas, las personas han logrado mejorar su intolerancia a la lactosa.

- Los probióticos ayudan a prevenir el cáncer de colon, ya que la flora intestinal interviene en esta patología. También existe una estrecha relación entre el tipo de dieta que usted lleva y el cáncer de colon.

Valora este artículo del blog:
0
Continuar leyendo
83 Hits
0 Comentarios

Dietética infantil

Dietética infantil

A través de los alimentos conseguimos el aporte de un conjunto de sustancias nutritivas necesarias para realizar con normalidad las funciones del cuerpo humano.

Definitivamente, la alimentación desempeña un papel muy importante durante la infancia. Pero no sólo porque aporta nutrientes necesarios para el crecimiento o para conservar en óptimo estado la salud de los pequeños, sino porque es el momento adecuado de establecer hábitos alimentarios que permanecerán durante toda su vida.

Precisamente, a través de la dietética, ciencia que profundiza el conocimiento de los procesos nutricionales para proponer la alimentación más adecuada para cada niño o niña desde el punto de vista de sus necesidades psicológicas y fisiológicas, consideran también aspectos como la edad del niño, las circunstancias personales, las actividades que desarrolla, si padece alguna enfermedad, etcétera.

Importancia de la merienda en los niños

La merienda es clave, pues contribuye en su desarrollo. Además, les aporta energía extra a los niños.

El objetivo de una buena alimentación durante la infancia es facilitar el crecimiento del niño dentro de lo normal. Evitando carencias o excesos. Recurriendo siempre a productos cuya elaboración está pensada en el bienestar de los más pequeños, ofreciéndole una dieta variada que incluya meriendas nutritivas.

¿Qué le das de merendar a tu bebé?

Algunas madres no tienen claro qué darles de merendar a sus bebés. Es más, muchos padres piensan erróneamente que la comida de media tarde es la encargada de proporcionarles la energía suficiente. Una buena opción para tu bebé es la papilla Nutribén® Cacao con galletas María 2x 1, la cual está indicada a partir de los 12 meses dentro de una dieta variada.

Esta papilla instantánea te permite incorporar el cacao a la dieta del bebé en desayunos y meriendas. Pero no se trata de cualquier papilla, Nutribén Cacao con galletas María utiliza un proceso natural especial en su elaboración, en el cual no se incluyen procesos químicos, conservando el sabor original de los cereales. Este proceso es conocido como: hidrólisis térmica. Puedes conocer más acerca de los beneficios de este proceso haciendo CLIC AQUÍ.

La papilla Nutribén® 8 Cereales Cacao con galletas María contiene un mayor porcentaje de cereales. Recuerda que estos son una fuente importante de energía. Tiene un agradable sabor y textura que le va a encantar a tu bebé. Además, está enriquecida con 11 vitaminas y calcio. Libre de transgénicos. ¡Verás cómo le encanta!

Valora este artículo del blog:
0
Continuar leyendo
113 Hits
0 Comentarios

¿Qué tomar para las articulaciones?

¿Qué tomar para las articulaciones?

Al final del día, ¿sientes dolor en tus huesos y articulaciones? ¿Sientes molestias o dolor en tus rodillas al subir las escaleras? ¿El dolor se agudiza en temporadas frías o por las noches?

Estos problemas de salud son muy comunes. El 20% de la población presenta desgaste, artritis, osteoporosis, etc.

¿Qué podemos hacer? ¿Qué podemos tomar para mantener sanas nuestras articulaciones? En primer lugar, tomar conciencia de que los problemas articulatorios no se resuelven de la noche a la mañana. Es necesario que cambies algunos hábitos y seas constante en la recomendación que te presentamos: un tratamiento natural adecuado para que mejores tu calidad de vida.

Aquilea Articulaciones Forte-Dol es el producto recomendado para aquellas personas que padecen molestias causadas por el desgaste de las articulaciones, así como también mejorar la flexibilidad y el bienestar de las mismas.

Aquilea Articulaciones Forte-Dol contiene:

Condroitina: es una sustancia que se halla en los cartílagos en torno a las articulaciones.
Cúrcuma: ayuda a la flexibilidad y el bienestar de las articulaciones, manteniendo una buena movilidad.
Glucosamina: es una sustancia que se halla de forma natural en el cuerpo y que está implicada en la formación de los tendones, ligamentos y cartílago.
Colágeno: es una proteína que se halla naturalmente en los cartílagos, huesos y piel. Las proteínas, como el colágeno contribuyen al mantenimiento de huesos y músculos en condiciones normales.
Ácido hialurónico: es un componente principal para el funcionamiento de las articulaciones.
Vitamina C: contribuye con la síntesis normal de la formación de colágeno para el funcionamiento normal del cartílago.

¿Por qué es buena idea tomar Aquilea articulaciones Forte-Dol?

Aquilea articulaciones Forte-Dol es un suplemento nutricional. Es decir, contiene sustancias que necesitas tomar para mejorar tu salud y calidad de vida. Esto es posible gracias a que contiene nutrientes esenciales para mejorar considerablemente la función de tus articulaciones y huesos.

Tanto las vitaminas como los minerales se conocen como micronutrientes. Estos ayudan a nutrir tu cuerpo, manteniéndolo sano. Es posible obtenerlos mediante el consumo de una variedad de alimentos en tu dieta diaria, pero, desgraciadamente, hoy en día ha disminuido la calidad de nuestros alimentos, así como también debemos tomar en cuenta la incorrecta manipulación de los alimentos, lo que les resta calidad nutritiva. Los suplementos garantizan que tu cuerpo sea capaz de absorberlos correctamente.

MODO DE EMPLEO: para ver cómo usar Aquilea Articulaciones, así como otras recomendaciones, CLICA AQUÍ.

Valora este artículo del blog:
0
Continuar leyendo
117 Hits
0 Comentarios

Pies secos: repáralos

Pies secos: repáralos

La pregunta de hoy sería ¿tienes tus pies preparados para la llegada del buen tiempo? Hay que tener en cuenta que durante todo el invierno los hemos tenido sometidos a calzado cerrado, poco transpirable, calcetines gruesos... Y todo esto, aunque no lo creas, debilita la piel de nuestros pies.

A parte, para el buen estado de nuestros pies, es fundamental llevar a cabo una completa higiene. Lávalos bien, sécalos y aplica una crema que les mantenga hidratados.

Ten en cuenta que es necesario que mimes tus pies. Estos te mantienen erguido casi todo el día, superan el frío del invierno, los tacones, etc.

Si no has mimado adecuadamente tus pies, la consecuencia de todo esto habrá sido unos talones agrietados y unos pies resecos.

Y es que unos pies secos pueden dejar de ser un simple problema estético para convertirse en un problema grave. Si no se trata a tiempo, sufrirás molestias al caminar, picores y hasta sangrados que te obligarán a visitar a un médico.

Sin embargo, si prestas atención a tus pies esto no tiene porqué pasar. Lucir unos pies bonitos está claro que es posible si sigues nuestros sencillos consejos.

A parte de cuidar la higiene, si tienes durezas en los pies, debes rasparte en seco con una piedra pómez o una de las muchas limas adaptadas a este problema que existen en el mercado farmacéutico. A continuación, mete los pies en agua templada y sal (o vinagre), durante unos 15 minutos.

Por último y posiblemente el paso más importante, seca tus pies e hidrátalos bien con una crema adecuada.

En Tufarmaciaenbarcelona te recomendamos probar: Eucerin crema reparadora de pies 100 ml. Esta crema cuida los pies y la previene de que se conviertan en pies secos, ásperos, con durezas, grietas y marcas de presión.

Se recomienda aplicar la crema por la mañana y por la noche sobre los pies limpios y secos. A continuación, debes masajear suavemente la piel, en especial los talones. Verás cómo notas tus pies suaves y cuidados. ¡Tu cuerpo te lo agradecerá!

Valora este artículo del blog:
0
Continuar leyendo
74 Hits
0 Comentarios

Celulitis: Elancyl vientre plano

Celulitis: Elancyl vientre plano

La celulitis o piel de naranja es una condición física de la piel que afecta a gran parte de la polación femenina, por no decir a toda. En realidad más que ser una condición, es un dolor de cabeza para todas las mujeres en especial cuando su rutina diaria no es lo suficientemente activa. ¡Qué si la dieta! ¡Qué si el ejercicio! ¡Qué si una cosa u otra! En realidad eliminarla cuesta un poco.

Sin embargo, es posible con esfuerzo y dedicación. Puedes tratar la celulitis desde casa, verás qué sencillo.

La celulitis s epresenta normalmente en: piernas, abdomen y glúteos.

Con el verano acercándose lentamente es recomendable que comiences a luchar contra ella desde ahora así podrás lucir un abdomen tonificado y plano en las siguientes vacaciones y unas piernas libres de piel de naranja.

Existen varios métodos para eliminar la celulitis:

Valora este artículo del blog:
0
Continuar leyendo
83 Hits
0 Comentarios

Aceite de árbol de té: beneficios

Aceite de árbol de té: beneficios

A estas alturas no sé si ya has oído hablar del ACEITE DE ÁRBOL DE TÉ. Además de los beneficios que trae consigo para tu cuerpo, hoy hablaremos un poco más a fondo del tema y te contaremos las grandes ventajas que trae consigo, así que por favor presta atención.

Podríamos decir que en un inicio era muy conocido por su acción a la hora de la eliminación de los piojos, pero en la actualidad puedes encontrar el aceite de árbol de té en una gran cantidad de usos, los cuales son beneficiosos para tu salud. Este aceite esencial llega a ser un complemento necesario para el tratamiento de, entre otros:

• Acné
• Artritis
• Bronquitis
• Callos
• Candidiasis
• Caspa
• Cistitis
• Costra láctea
• Cuidados pre y postquirúrgicos
• Dermatitis
• Dolor de garganta
• Dolores musculares
• Fiebre
• Picaduras de insectos
• Gingivitis
• Halitosis
• Hemorroides
• Heridas, cortes y arañazos
• Herpes
• Onicomicosis
• Piojos
• Problemas capilares
• Problemas cutáneos
• Quemaduras

Valora este artículo del blog:
0
Continuar leyendo
72 Hits
0 Comentarios

Limpieza facial: toma nota de estas recomendaciones

Limpieza facial: toma nota de estas recomendaciones

En todo lo relacionado con tu rostro siempre es importante que tengas en cuenta que la piel de esa área es totalmente diferente al resto de tu cuerpo; por ejemplo vas a poder observar las diferencias notables que se presentan dado al hecho de que en esa zona es mucho más delgada y tersa la piel, eso sí depende mucho del cuidado que tengas con ella.

Teniendo presente esto es primordial que sepas que los productos de limpieza y cuidado que utilices en tu rostro van a determinar el resultado del estado de tu piel.

Por ejemplo las cremas, lociones y jabones son totalmente diferente ya que su ph es mucho menor al del resto de tu cuerpo; por esta razón, existen diferentes tipos de instrumentos que ayudan a mantener tu piel, suave y libre de impurezas incluso desde la comodidad de tu casa puedes hacerlo sin verte obligado a ir a un centro de estética.

Es bueno que estés siempre informado de las herramientas que se encuentran al alcance de tus manos que pueden crear una gran diferencia en lo que se trata de tu limpieza facial

En Tufarmaciaenbarcelona contamos con CLENOSAN KIT LIMPIADOR FACIAL.

Valora este artículo del blog:
0
Continuar leyendo
78 Hits
0 Comentarios

¿Cápsula de café para lucir siempre joven? 

¿Cápsula de café para lucir siempre joven? 

En la actualidad el cuidado de la piel se ha visto acompañado de diferentes productos que ayudan a mejorar tu aspecto y no sólo eso también tu salud. Generalmente suele ser un poco difícil encontrar algún tratamiento que se adapte a tu rutina diaria y que sea sencillo de sobrellevar.

Sabes muy bien que para verte mucho más joven no sólo necesitas sentirte joven, sino que también debes considerar que las acciones que ejerces en tu vida diaria se convierten en una constante que te afecta física y mentalmente, reflejándose principalmente en tu rostro en donde se pueden presentar inicialmente síntomas de la edad prematuros.

Todo se basa en el orden (y la rutina) que lleves diariamente, al poner estos como tus prioridades vas a poder observar los cambios que empezarás a experimentar en poco tiempo. Una alimentación equilibrada, dormir bien y hacer ejercicio físico, ayudarán a la recuperación celular siendo de gran beneficio para ti; eso sí, el aplicar el uso de complementos alimenticios harán de esto una experiencia mejor, trayendo consigo mejores beneficios para tu piel.

Valora este artículo del blog:
0
Continuar leyendo
74 Hits
0 Comentarios

¿Se te rompen las uñas?: prueba PILFOOD

¿Se te rompen las uñas?: prueba PILFOOD

Las uñas son una parte de nuestro cuerpo que especialmente las mujeres cuidamos para lucir más guapas. Las limamos, pintamos de colores..., y sin apenas darnos cuenta se convierte en una seña de identidad de cada mujer.

Aunque también es muy común que sean muy quebradizas en especial en cambios de estación, deficiencia de calcio, factores externos o medioambientales. Todo puede variar dependiendo del caso lo cual se presta para ser los principales causantes de pérdidas en tus uñas, que al hacerse frágiles se pueden partir fácilmente.

Mantener un cuidado adecuado de ellas te ayudará a evitar infecciones u hongos en el futuro,  los cuales también son vistos como una de las causas por las cuales tus uñas se hacen frágiles; no todas las veces puedes tener la facilidad de cuidarlas de manera adecuada.

Rrecortarlas un poco te ayudará a darle forma y a fortalecerlas de manera progresiva, eso sí, si ves que no surge el efecto esperado, debes hacer uso de algún tratamiento de fortalecimiento que seguro que te será de mucha ayuda.

Como es sabido desde nuestra farmacia hemos pensado en el mejor tratamiento para ti, el cual es a este punto bastante efectivo y seguramente fomentará el crecimiento saludable de éstas. PILFOOD ESPECIAL UÑAS 30 COMPRIMIDOS es un complemento alimenticio que consta de varios nutrientes los cuales ayudan a mantener un buen aspecto en tus uñas, haciéndolas lucir mucho más bonitas.

Está formulado con: L-Cistina, Zinc y Biotina los cuales en conjunto cumplen con su trabajo a la hora de cuidar adecuadamente de ellas. Es recomendable que consumáis un comprimido diario con agua con la comida principal del día al menos durante 3 meses. Podrás observar los resultados en los primeros 45 días del tratamiento.

Así que prepárate y disfruta de unas uñas más bonitas y fuertes con PILFOOD ESPECIAL UÑAS 30 COMPRIMIDOS el cuál como ya sabéis puedes comprarlo aquí en tu farmacia en Barcelona ¡Visítanos!

Valora este artículo del blog:
0
Continuar leyendo
77 Hits
0 Comentarios

Captagrasas: uso y tratamiento. XLS MEDICAL 90 STICKS

Captagrasas: uso y tratamiento. XLS MEDICAL 90 STICKS

El mantener un peso ideal es uno de los factores que puedes observar durante toda tu vida en especial cuando se es mujer y te ves envuelta en problemas hormonales los cuales son la principal causa de que tu cuerpo gane peso rápidamente; aunque tampoco hay que dejar atrás los hábitos alimenticios que se tienen, las rutinas diarias y el cuidado a la hora de cuidar la línea.

Para controlar nuestro peso, debemos comenzar por cuidar nuestra alimentación además de realizar al menos 30 minutos de ejercicio físico.

A parte de cuidarse, para ayudarte a acabar con las grasas localizadas, en la farmacia puedes encontrar productos que están especializados en ayudar a la eliminación de la grasa por medio de suplementos alimenticios. Uno de los más eficaces es XLS MEDICAL 90 STICKS.

Se trata de un captador de grasa que reduce la cantidad de calorías absorbidas por medio de las grasas que se encuentran en los alimentos, además de eso te ayudará a controlar el apetito y las ganas de comer, trayendo como resultado una dieta totalmente efectiva, haciéndote perder unos kilitos de más, además de ayudarte a reducir los niveles de colesterol en la sangre.

Es un producto muy sencillo de usar. Basta con ingerir un stick inmediatamente después de cada una de las 3 comidas principales sin necesidad de diluirlo en agua, además se disuelve fácilmente en la boca.

Es un tratamiento totalmente efectivo ya que al ser una dieta hipocalórica te será de mucha ayuda; una de las cosas que se recomienda es que para tener mejores resultados es bueno combinarlo con una corta rutina de ejercicios.

XLS MEDICAL 90 STICKS es un producto completamente efectivo que sin lugar a dudas te será de gran ayuda así que te invito a que pases por nuestra tienda y compres aquí el producto.

Valora este artículo del blog:
0
Continuar leyendo
97 Hits
0 Comentarios

Durezas en los pies: ¿qué hago?

Durezas en los pies: ¿qué hago?

Los pies son una de las partes de tu cuerpo más expuestas al ambiente, lo que a su vez no le trae la mejor de las suertes ya que generalmente permanecen cubiertos por tus zapatos, a merced del sudor y la humedad de tu cuerpo, que aunque no lo parezca, puede afectarlos mucho.

Comúnmente las durezas de los pies aparecen por la presión ejercida en ciertas áreas como los talones y los costados de los pies.

El uso de zapatos apretados, así como la carencia de hidratación, son causantes de que tu piel en esa zona se endurezca, dando a tus pies una textura áspera y rugosa.

Otros de los factores causantes de las durezas en los pies es el sobrepeso u obesidad, ya que tus extremidades inferiores deben soportar más peso de lo normal, por lo que tu piel segrega más queratina para proteger tus articulaciones.

Una mala postura, así como pasar mucho tiempo de pie, trae consigo sequedad y durezas en los pies, las cuales pueden causar dolor, es ahí cuando es muy importante prestar atención e incluso visitar al especialista.

Es importante, por tanto, que prestes atención al cuidado de tus pies al igual que haces con otra parte de tu cuerpo, de esta manera podrías evitar diferentes situaciones incómodas.

Valora este artículo del blog:
0
Continuar leyendo
72 Hits
0 Comentarios

Día de San Valentín: masajeador íntimo para parejas

Día de San Valentín: masajeador íntimo para parejas

San Valentín es un día en el que se celebra el amor de manera más romántica, convirtiéndose en la oportunidad perfecta de demostrar cuánto quieres a tu pareja; además de eso este día despierta tu interés en explorar aspectos de la vida de esa persona, aportando un poco de romanticismo, cariño y porqué no: sexualidad.

Como no todos los días puedes celebrar el amor de esta manera, es por eso que en una fecha tan especial, cambiar un poco las costumbres diarias no está nada mal.

Debes ser original y buscar cómo complacer a ese "alguien especial", además de eso también se convierte en una gran oportunidad para revivir y reafirmar tu amor de manera que ambas parte disfrutéis del momento.

Por otra parte, explorar un poco la sexualidad no está de más, tu vida íntima siempre va ir ligada al amor, así que unir ambas partes en un mismo día no es mala idea.

Planear una buena velada va a ayudarte a mantener la llama encendida durante muchos años más, así que te recomendamos el uso de estimulantes.

En ese caso desde Tu Farmacia en Barcelona tenemos para ti el Masajeador para parejas Íntimina Kalia.

Valora este artículo del blog:
0
Continuar leyendo
209 Hits
0 Comentarios

Regalo de San Valentín: SET DE MAQUILLAJE

Regalo de San Valentín: SET DE MAQUILLAJE

Con la llegada de San Valentin llega la oportunidad de demostrar tu amor a la persona que amas; sabes que cada día que pasa es importante hacerla feliz, pero siendo una fecha especial como ésta no está de más salir un poco de la rutina y pensar en algo especial. Romper la monotonía es importante, además el preocuparte por lo que le gusta a tu pareja, le estás demostrando que le conoces y seguramente te lo agradecerá.

Puedes pensar en distintas maneras de compensar el tiempo que pasáis juntos, además si es de las personas que prefieren cuidar su piel y verse guapa, estamos seguros de que tenemos unas opciones estupendas las cuales le van a encantar.

Esta vez desde tu farmacia en Barcelona tenemos para ti KORRES SET MAQUILLAJE BRILLO el cual está compuesto por 3 productos de belleza que serán el gran complemento en su vida diaria.

El pack incluye:

  • korres mascarilla iluminadora rosa salvaje 16 ml, para todo tipo de pieles, la cual aporta luminosidad y brillo tras 10 minutos de su aplicación. Además puede utilizarse desde una edad temprana sin correr ningún riesgo.
  • Korres esmalte de uñas. Contiene Provitamina B5 para obtener unas uñas fuertes y sanas. Además de eso cuenta con un brillo increíble que ella querrá lucir.
Valora este artículo del blog:
0
Continuar leyendo
159 Hits
0 Comentarios

Rejuvenece tu piel

Rejuvenece tu piel

El tema del cuidado facial definitivamente es un tema importante a tratar. Después de cierta edad, ésta comienza a perder su elasticidad y su firmeza además de comenzar a mostrar los daños causado con factores externos. La falta de cuidado es uno de los principales motivos para que tu piel comience a perder vitalidad desde una edad temprana, lo que te hace pensar si en realidad es la forma en la que quisiera verte después de los 35 años.

Lo primero que debes saber es que no todos los tratamientos faciales son efectivos, además algunos de ellos son indicados para un tipo de piel específico; informarte bien sobre cada producto te será de mucha ayuda a la hora de utilizar algún artículo de belleza en especial.

Es algo que puede llegar a desanimarte ya que efectivamente es muestra de que estás entrando a una edad donde ya se hace notorio el paso del tiempo; sin embargo, aún queda como prioridad la hidratación, protección y humectación de la piel, es un buen momento para empezar a cuidar tu rostro; de esta manera los síntomas de la edad pasarán casi desapercibidos. Además de eso, mantendrás una salud perfecta en tu rostro.

Valora este artículo del blog:
0
Continuar leyendo
135 Hits
0 Comentarios

Ayuda para controlar tu peso

Ayuda para controlar tu peso

Mantener la línea es una de las preocupaciones de toda mujer y sé que seguramente ya te has visto afectada por las subidas y bajadas de peso que en lo personal no son muy gratas. ¡Las hormonas! Los cambios de peso, son una mezcla de muchas cosas pero una de las causas principales por las cuales tu cuerpo puede ser tan cambiante en cierta etapa de la vida es a causa de las hormonas, sin contar que incluso en algunos meses del año puedes ser más propensa a subir de peso.

Finalizada la Navidad, comienza un nuevo ciclo en el que nos proponemos mantenernos en forma. Para controlar el peso lo primero que hace falta es actitud y mantener la calma a la hora de comenzar un proceso de pérdida de peso. Recuerda que es importante que conozcas tu metabolismo antes de comenzar, además te será de gran ayuda a la hora de evitar un efecto rebote.

Controlar tu peso es una tarea en la que te debes esforzar diariamente, de esta forma te será más sencillo seguir una rutina. No se trata de un día sí y otro no, la constancia es una pieza clave. Para ayudar a la pérdida de peso, puedes tomar un suplemento alimenticio que te ayude en el proceso lo que no está para nada mal; por eso desde tu Farmacia en Barcelona tenemos para ti Delicaslim Café Verde y Garcinia.

Valora este artículo del blog:
0
Continuar leyendo
120 Hits
0 Comentarios

Peluches frío y calor: Warmies

Peluches frío y calor: Warmies

A la hora de mantener un estado térmico se opta principalmente por calentar el cuerpo especialmente en épocas frías como ésta, aunque no es para nada sencillo, ¿qué sucedería si tuviéramos un cojín térmico que además de eso fuera un peluche? Hoy te presentamos los warmies.

Sin salirse de una esencia única como lo es brindar un momento de satisfacción térmica, este producto ha logrado encontrar un lugar en cada hogar; sus diseños son además de tiernos, lindos y prácticos, muy llamativos especialmente para los más pequeños. Un warmie es más que un cojín térmico, por todo esto.

Al hablar de su tacto, éste cuenta con una textura muy suave que en su interior está relleno con semillas, las cuales son procesadas de manera natural además permitiéndote disfrutarlo completamente. Cuenta con un delicioso olor a lavanda lo que significa que dormir con tu warmie será una sensación magnífica y placentera. ¡El descanso está asegurado!

Valora este artículo del blog:
0
Continuar leyendo
147 Hits
0 Comentarios

Reduce bolsas y ojeras

Reduce bolsas y ojeras

Una de las cosas más frecuentes a la hora de ir envejeciendo es la aparición de ojeras y bolsitas por debajo de los ojos. Aunque ésta no es la única causa, ya que también pueden comenzar a notarse desde la adolescencia o por motivos como la falta de descanso, el agotamiento físico, la falta de sueño, el estrés e incluso dpor razones genéticas.

Por tanto, es posible que tú sufras este problema de bolsas u ojeras, sin embargo, debes estar tranquilo porque aunque no lo creas, aunque parezcan difíciles de eliminar en realidad no lo son.

Lla alimentación y el descanso son dos de los principales factores a tener en cuenta para así iniciar un proceso de atenuación de éstas. El mantenerte en constante actividad así como el estrés, pueden provocar también algunos aspectos no muy favorecedores en tu rostro, por eso es recomendable que comiences a conocer tu cuerpo y a mantener una rutina diaria de descanso para evitar el cansancio, además de la fatiga que se pueda presentar.

El cuidado de tu rostro es una de las cosas a tener en cuenta en la juventud ya que en un futuro las líneas de expresión, las bolsitas y las ojeras se harán mucho más presentes haciéndolas casi imposibles de eliminarlas con tratamientos que puedes usar en casa, pero no te preocupes, porque hoy en Tu Farmacia en Barcelona tenemos para ti un producto que te va a encantar:

Valora este artículo del blog:
0
Continuar leyendo
261 Hits
0 Comentarios

Estas navidades regala salud a los tuyos: pack belleza mujer

Estas navidades regala salud a los tuyos: pack belleza mujer

Seguimos con nuestros regalos en este mes aquí en tu farmacia en Barcelona. El día de hoy es el turno para el PACK BELLEZA MUJER el cual está pensado especialmente para el cuidado de la piel de la cara y ya sabéis que es algo que preocupa a todas las mujeres en especial en las festividades en donde se busca tener siempre una piel libre de arrugas, cansancio y líneas de expresión.

Todo el pack tiene incluido un descuento especial haciéndolo un regalo perfecto para estas navidades para las mujeres de tu familia; éste consta de 5 productos los cuales serán una opción acertada a la hora del cuidado facial. Estos son:

Maskream Antiedad
Su concentrado de ingredientes activos aporta un aspecto visiblemente rejuvenecido a la piel, logrando una reducción de arrugas del 24%. En tan sólo 20 minutos mejora la densidad, elasticidad y tonicidad de la piel. Antes 7,90 € - Ahora 7,11 €

Crema de manos Clenosan 2 x 1
La crema de manos Clenosan repara las manos agrietadas y estropeadas por las agresiones diarias del viento y el frio.

Antes 5,50 € - Ahora 4,95 €

Hidrovit crema facial
Es una crema facial regeneradora, antiarrugas, adecuada para pieles maduras.
Antes 7,99 € - Ahora 7,19 €


Hidrovit sérum fácil
Es un serum Facial regenerador antiarrugas, adecuado para todo tipo de pieles.
Antes 5,99 € - Ahora 5,39 €

Plactocel Flash by Aspolvit 4 ampollas
Lifting reafirmante. Borra al instante los signos de cansancio y fatiga. Alisa las líneas de expresión e ilumina la piel. Hidrata en profundidad ofreciendo un aspecto radiante, fresco y natural.
Antes 7,00 € - Ahora 6,30 €

El Pack completo tenía un precio ANTES de 34,38 € y AHORA podéis encontrarlo por 24,65 € brindándote la facilidad de ofercer un excelente regalo en estas fechas. Así que no dejes de pasar por nuestra tienda online y comprar aquí el PACK BELLEZA MUJER.

Valora este artículo del blog:
0
Continuar leyendo
123 Hits
0 Comentarios

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.