0 Total 0,00 €
 x 

El carro está vacío!

En nuestra tienda
En nuestra web
En nuestro blog
Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario
lima electrónica Paranix Warmie parásito pastillas para perder peso proteccion solar crisis nerviosas caída capilar sequedad vaginal vagina piojos eliminiar las arrugas aceite natural repelente de mosquitos cabello quemagrasas lima eléctrica para pies acido hialuronico gluten ejercitador bebé xls medical max strength envejecimiento de la piel verano crema solar bexamil liendre vitaminas leche artificial crema reparadora pies Pilfood Complex peluche frío y calor kit limpiador facial suelo pélvico folículo limpieza facial energía Tufarmaciaenbarcelona pies secos cuidado pies SPF50 Lotigen Suavizante Capilar NeoPeques repelente Eucerin Pilexil pediculosis alimentación leche infantil pérdida de peso acondicionador capilar XLS Medical Kegel Pedialac Hidratación de la piel pulsera antimosquito durezas ISDIN EVERCLEAN SALUVITAL captagrasas manicura papilla XLS MEDICAL 90 STICKS pack betalfatrus Paranix Spray copa menstrual café verde caida del cabello ASSY PEINE ácido clorogénico Intimina Neo Junior flores de bach peluche Isdin Bajar de peso extra de energía poros talones agrietados xl s medical crema hidratante pies remedio de rescate expert hialuronico AVENT NATURAL 1 M+ complemento vitamínico cuidado piel PARANIX PROTECT masturbación pieles grasas infantil tetina Lilycup alimentación infantil estados de agitación chitosan forte arko perder peso preparados artesanales probiótico Clenosan refuerza la musculatura tratamiento de uñas parakito intolerancia laca ungueal Forbald Champú cuidado de pies y manos Tu Farmacia en Barcelona biberón SUVEO CAFÉ VERDE LIPOMODELADOR absorbe la grasa salud de las uñas dieta gripe solar champú anticaída CUMLAUDE LAB: HIDRATANTE EXTERNO pedicura DELICASLIM CAFE VERDE+GARCINIA masajeadores personales Neutrogena Pies Crema Ultrahidratante rosa mosqueta antipiojos mosquitos piel intimina raya adelgazar

5 consejos para una buena salud ocular

5 consejos para una buena salud ocular

Los ojos son la base del sentido de la vista y uno de los órganos más complejos (y sensibles) de nuestro cuerpo. La vista es el sentido que más información proporciona a las personas, por lo que su importancia es máxima. Por todo ello y más, mantener una buena visión es fundamental en todos los aspectos y actividades de nuestra vida. A continuación te contamos cómo cuidar tus ojos para gozar de una buena salud ocular:

1. Llevar una dieta sana y equilibrada. Las vitaminas A, C y E, minerales como el zinc y el selenio, pigmentos como la luteína y la zeaxantina y los ácidos Omega 3, son vitales para la retina y para retrasar el envejecimiento de las estructuras oculares. Puedes encontrar estas sustancias en las verduras, frutas, pescado azul, mariscos y frutos secos.

2. Utilizar gafas de sol. La radiación ultravioleta produce alteraciones agudas y crónicas en las estructuras del ojo, pudiendo causar daños en la vista y aumentando el riesgo de padecer enfermedades como las cataratas y la degeneración ocular. Por tanto, es imprescindible protegerse del sol, incluso en los días nublados, utilizando para ello unas gafas de sol homologadas con filtro contra los UV.

3. Mantener una buena higiene. Es importante que no te toques los ojos con las manos sin limpiar, ya que estas pueden tener miles de gérmenes y provocar infecciones u otros problemas oculares. Además, si llevas lentes de contacto deberás ser muy cuidadoso con su limpieza.

4. Desmaquillarse los ojos correctamente. Los ojos son la zona del cutis que más solemos maquillar, pero también es la parte más delicada y frágil. Si no desmaquillamos los ojos en profundidad favorecemos la aparición de impurezas, arrugas y nuestra mirada se ve más apagada.

5. Hidratar los ojos. Para una buena salud ocular hay que mantener una hidratación constante. Para ello puedes recurrir a SYSTANE ULTRA - GOTAS OFTALMICAS LUBRICANTES, con las que tus ojos se mantendrán siempre hidratados, lubricados, limpios y protegidos.

Además de seguir estos consejos, no olvides acudir a revisiones cada cierto tiempo (una vez al año) para comprobar que no se tiene ningún problema en la visión. Recuerda que en nuestra tienda online puedes encontrar los mejores productos para el cuidado ocular. Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactar con nosotros.

Valora este artículo del blog:
0
Continuar leyendo
2 Hits
0 Comentarios

¿Por qué es importante proteger los labios del frío?

¿Por qué es importante proteger los labios del frío?

La llegada del frío y el viento no sólo resienten nuestra salud, sino que también afecta negativamente a nuestra piel. En concreto, una de las zonas más afectadas por los efectos del frío es el rostro, y dentro de él, los labios. Esto se debe a que están habitualmente expuestos y no solemos cubrirlos. Además, se trata de una zona muy sensible, ya que además de ser más fina, no contiene glándulas sebáceas ni sudoríparas, lo que les confiere dificultad para mantenerse hidratados; y no tienen gran cantidad de melanina, por lo que carecen de protección frente a la radiación solar y se queman con mayor facilidad.

Si no se cuidan correctamente y la piel está deshidratada, existe la posibilidad de que el labio se abra, se forme una herida y pueda haber una infección. En los casos más graves, pueden surgir grietas verticales muy dolorosas, y tocar la piel en estos casos podría causar sangrado, infección o úlcera labial. Otra lesión que puede brotar con más frecuencia en estos meses es el herpes labial, el cual es produce cuando bajan las defensas, tanto a nivel general, por procesos de estrés o virales, como a nivel local a partir de factores ambientales, como serían el frío o el sol.

Es por ello que, si queremos evitar esos problemas, es recomendable aplicar frecuentemente productos indicados especialmente para hidratar y proteger esa zona. Uno de los que solemos recomendar en nuestra farmacia es el BÁLSAMO REPARADOR DE LABIOS Y NARIZ 15 GR de Juanola. Se trata de un bálsamo labial de acción hidratante, reparadora y protectora para labios y nariz, a base de ingredientes de origen natural como própolis, aceite de jojoba, aceite de oliva, jengibre, bisabolol y manteca de karité. Ideal para el cuidado de las zonas irritadas de la nariz y los labios en procesos catarrales y riníticos, frío o viento. Además, contiene filtro solar naturalmente presente.

balsamo reparador nariz y labios juanola

Los expertos recuerdan que existen colectivos que deben extremar las precauciones, como los deportistas y aquellas personas que pasan gran parte de su jornada laboral en el exterior. Los bebés, a causa de la salivación y el chupete, y los ancianos, cuyos labios tienden a ser más finos y a secarse más fácilmente a medida que cumplen años, también tienen que protegerlos especialmente en esta época del año.

Valora este artículo del blog:
0
Continuar leyendo
18 Hits
0 Comentarios

Cómo conseguir unas uñas sanas y bonitas

Cómo conseguir unas uñas sanas y bonitas

Aunque parezca increíble, las uñas son una parte más de nuestra piel, pero que contiene una mayor concentración de queratina, lo que hace que sean más duras y por tanto poco flexibles. Sin embargo, hay veces que las uñas se ven débiles y no crecen fuertes, lo que supone uno de los problemas más comunes en las uñas.

El estado de las uñas varía según la persona y la dieta que esta siga, ya que una mala dieta sin la ingesta de suficientes materiales suele provocar un peor estado de las uñas . Además, hay una serie de hábitos que debilitan e impiden su crecimiento, como por ejemplo morderse las uñas, usar detergentes sin guantes, la falta de higiene, abrir tapones o botellas con ellas, hacer tareas de jardinería sin guantes, no dejarlas respirar y llevarlas siempre pintadas, o sufrir alguna infección.

Si quieres poner fin a las uñas estropeadas y debilitadas, a continuación te dejamos una serie de consejos que te ayudarán a fortalecerlas:

1. Presta atención a tu alimentación. Una alimentación equilibrada es vital para lucir unas uñas bonitas, especialmente aquella que incluya alimentos ricos en vitaminas A y B.

2. Cuidado con los esmaltes de uñas. Los esmaltes contienen ingredientes que no son buenos para tus uñas e incluso pueden dejarlas amarillentas y débiles. A la hora de retirar el esmalte, evita el uso de acetona.

3. No te olvides de limarlas. Limar las uñas frecuentemente evitará su rotura, ya que de esta forma estarás retirando cualquier resto que pueda quedar en sus bordes.

4. Utiliza productos específicos para su cuidado. Por ejemplo, puedes endurecerlas con UNGLAX ENDURECEDOR 10 ML, una base fortalecedora con ceramidas que además puede usarse como esmalte de brillo.

5. Aplica crema nutritiva, ya que además de nutrir la piel de tus manos, también nutrirán y favorecerán el aspecto de tus uñas.

6. Por último, intenta no morderte las uñas y utilizar guantes a la hora de realizar las labores de casa y jardinería.

Esperamos que estos consejos te ayuden a conseguir unas uñas bonitas. Recuerda que en nuestra farmacia puedes encontrar una amplia variedad de productos para la manicura y el tratamiento de las uñas.

Valora este artículo del blog:
0
Continuar leyendo
27 Hits
0 Comentarios

El colágeno en la salud capilar

El colágeno en la salud capilar

El colágeno se encuentra de forma natural en animales y seres humanos y representa, aproximadamente, el 25% de la masa total de las proteínas que tiene un mamífero. Es la principal proteína de las articulaciones, huesos y piel. Concretamente, el colágeno es un elemento esencial para la firmeza y la elasticidad de nuestra piel, y es una proteína muy importante para tener una piel joven y tersa.

Sin embargo, también lo es para la belleza y salud del cabello, ya que es la clave para que el cabello crezca sano y fuerte, además de brillante y grueso. Además, el colágeno contrarresta la caída del cabello, ya que aporta los nutrientes adecuados a las células de la raíz.

Estas proteínas, al igual que la biotina y el zinc, son esenciales para la piel y el cabello, pero con el paso del tiempo se decrece la producción de folículos pilosos y fibras que le dan forma. Como consecuencia de esta falta, nuestro pelo se apaga, se vuelve débil, quebradizo, feo, sin brillo y hasta puede llegar a caerse. Esta reducción en la síntesis de colágeno se puede prevenir mediante una correcta alimentación y/o el uso de suplementos.

Respecto a los alimentos, aquellos que son más ricos en colágeno son los pescados azules, las carnes, huevos y algunas frutas y verduras como el limón y las fresas. En cuanto a los suplementos, resultar interesante recurrir a ellos para recuperar esta proteína y cuidar tu cabello, a la vez que beneficias la salud de cartílagos, huesos, uñas y piel. Por ejemplo, LEOTRON ARTICULACIONES COLÁGENO + ÁCIDO HIALURÓNICO + MAGNESIO + VITAMINA C, D3 Y K2 364G SABOR NEUTRO es un complemento alimenticio en polvo rico en colágeno, magnesio, ácido hialurónico, vitamina C, vitamina D3 y vitamina K2, el cual ayuda a cuidar la flexibilidad y funcionalidad de las articulaciones, además de cuidar de los huesos, músculos, la piel y el cabello.

leotron colágeno

 

Aprovecha todos los beneficios del colágeno y ¡presume de pelazo este otoño!

Valora este artículo del blog:
0
Continuar leyendo
18 Hits
0 Comentarios

¿Caída del cabello? Prueba Inneov Densiology

¿Caída del cabello? Prueba Inneov Densiology

El cabello se cae de forma más acusada en los meses de otoño y hasta final de año debido a la renovación fisiológica natural del mismo. Esto se debe a que el cuero cabelludo tiene un ciclo de vida y llega a su periodo final motivado por la iluminación y la temperatura, entre otros elementos.

En realidad, el pelo suele morir en primavera, pero no es hasta pasados unos tres meses que empieza a caerse, por eso en otoño es cuando se suele observar con mayor intensidad un pico de caídas. De todos modos, debes saber que si el cabello se cae es porque hay pelos nuevos que quieren salir y empujan al viejo.

Esta caída es fisiológica y es complicado trabajar contra ella, pero sí podemos utilizar algún producto que nos pueda ayudar para que el cabello naciente salga con más fuerza y más sano. Por nuestra experiencia, uno de los que más nos gustan por su eficacia es Inneov densiology, un complemento alimenticio que favorece el anclaje y crecimiento del cabello. Contiene un complejo exclusivo de nutrientes la vitamina D, ácidos grasos esenciales Omega 3 y zinc.

Ahora, a unas semanas de la llegada del otoño, es un buen momento para empezar el tratamiento de este tipo de productos, ya que nos estaremos anticipando a la caída del cabello y conseguiremos unos resultados mejores.
Otras recomendaciones que puedes seguir para evitar la caída, es evitar situaciones de estrés, seguir una dieta equilibrada que contenga todos los nutrientes que nuestro cuerpo necesita, así como utilizar otro tipo de productos anticaída, como por ejemplo los champús.

Sea como sea, no hay que alarmarse y entender que es algo natural. No obstante, si ves que esta caída se prolonga más de lo normal y es una caída muy acusada, te recomendamos asistir al dermatólogo para descartar cualquier problema.

Valora este artículo del blog:
0
Continuar leyendo
26 Hits
0 Comentarios

Descubre NUXE KIT DE VIAJE MY BEAUTY ESSENTIALS, ideal para estas vacaciones

Descubre NUXE KIT DE VIAJE MY BEAUTY ESSENTIALS, ideal para estas vacaciones

Mantener la rutina de cuidado durante los viajes puede llegar a ser una tarea complicada. Es por ello que en el blog de esta semana queremos presentar el KIT DE VIAJE NUXE MY BEAUTY ESSENTIALS, con cinco productos distintos especialmente pensados para garantizar la limpieza y el bienestar de la piel del rostro cuando sales de viaje. Los productos que lo componen vienen en un formato con la cantidad necesaria para cuidar tu piel en vacaciones, y además incluye un práctico y elegante neceser, por lo que es ideal para llevarlo contigo a todas tus escapadas veraniegas.

El pack contiene los siguientes productos Nuxe:

• Nuxe Gelée Exfoliante douce (15 ml). El Gel exfoliante suave con pétalos de rosa es un exfoliante facial con pétalos de rosa que elimina las impurezas y afina la textura de la piel.

• Nuxe Crème Fraîche de beauté (15 ml). Crema hidratante anti-polución 48 h (15 ml) que impregna las pieles deshidratadas con su eficacia natural, con una acción hidratante de 48 horas y anticontaminación. Deja la piel fresca, suave y tersa durante todo el día.

• Nuxe Huile prodigieuse (10 ml). Aceite seco multifunción para cara, cuerpo y cabello, enriquecido con aceite de Tsubaki, altamente nutritivo, el cual deja la piel más hermosa, alisada, unificada y sublimada.

• Nuxe Rêve de miel (15ml). Crema de manos y uñas reparadora, nutritiva y protectora (15ml) que nutre y repara las manos secas y dañadas, así como el contorno de las uñas, a la vez que las protege del envejecimiento cutáneo prematuro.

• Nuxe Body (30 ml). Gel de ducha fundente con base limpiadora de origen vegetal, que limpia la piel con suavidad, con una espuma fina y delicada con flores de almendro y azahar.

Esperamos que te haya gustado este pack de Nuxe. Sin duda es una gran opción para cuidar nuestra piel incluso fuera de casa, o incluso para probar distintos productos Nuxe si aún no los has probado.

Valora este artículo del blog:
0
Continuar leyendo
17 Hits
0 Comentarios

Cuidado de los pies en verano

Cuidado de los pies en verano

El verano es la época del año en la que los pies están más expuestos al sol y a factores externos, y que más directamente entran en contacto con la superficie del suelo, tras permanecer durante los meses más fríos protegidos por los calcetines y el calzado. Es por ello que esta es una de las épocas en las que más cuidados necesitan. Por ello, a continuación te dejamos con 5 claves para cuidar tus pies este verano:

1. Crema solar. La piel de los pies también e quema, por lo que debes proteger la piel con cremas solares y evitar las horas de mayor exposición y altas temperaturas.

2. Calzado adecuado. El mejor calzado para el verano es aquel que tenga una suela resistente y no muy plata, abierto, fabricado con materiales transpirables y que otorgue una correcta sujeción a la hora de dar el paso.

3. Chanclas. El uso de chanclas está recomendado en piscinas, duchas y vestuarios para prevenir el contagio de hongos en aguas estancadas. Sin embargo, evita su uso en trayectos largos, ya que su reducida sujeción puede generar inestabilidad y patologías.

4. Higiene. Es muy importante secar en profundidad los pies insistiendo entre los dedos y las uñas para eliminar la humedad. Además, tras pasar el día en la piscina, es aconsejable lavar bien las chanclas y los pies en casa como medida extra de higiene.

5. Hidratación. Después de un largo día es recomendable aplicar hidratación a los pies. Para ello, puedes hidratar los pies antes de dormir con cremas específicas, masajeando unos minutos para descargar tensiones musculares.

Respecto a este último consejo, puedes mejorar la salud de tus pies y darle toda la protección que se merecen con NEUTROGENA PIES CREMA ULTRAHIDRATANTE. Además de devolverle a su piel toda la elasticidad que necesitan para seguir caminando, este tónico repara su estructura cutánea y recupera su aspecto original. Gracias a su fórmula enriquecida con glicerina, vaselina y alantoína, lograrás acelerar el proceso de cicatrización natural de la piel y regenerar su estructura sin olvidar la dosis de hidratación habitual que necesita, especialmente en el caso de pies secos o con tendencia a la sequedad.

Como resultado unos pies limpios, sanos y suaves en cuestión de días, mejorando así su función diaria y aliviando cualquier tipo de dolor provocado por las irritaciones o las durezas, gracias a la incorporación de un elemento llamado bisabolol.

Valora este artículo del blog:
0
Continuar leyendo
15 Hits
0 Comentarios

Descubre NUXE SUN: protección solar y bronceado natural con un mismo producto

Descubre NUXE SUN: protección solar y bronceado natural con un mismo producto

En el blog de esta semana queremos presentaros unos packs de viaje de Nuxe Sun muy interesantes que no pueden faltar en tu bolsa de la playa o piscina. Si los protectores solares demasiado pringosos y sin aroma te cansan, sigue leyendo.

Toda la gama Nuxe Sun se caracteriza por proteger tanto de los rayos UVA como de los UVB, a la vez que protegen la piel del envejecimiento provocado por el sol y estimulan la reparación celular gracias a ingredientes antioxidantes de origen natural tales como el extracto de arroz, el de romero y un precursor vegetal de ADN derivado de la remolacha. Nuxe Sun también tiene altas propiedades hidratantes gracias a la mezcla floral de lirio acuático y flor Pua Kenikei de las Islas Marquesas, dos ingredientes naturales que ayudan a hidratar la piel equilibrando el contenido de agua del cutis y protegiéndolo contra la deshidratación. Por si fuera poco, todos los productos de la gama Nuxe Sun incorporan un ingrediente activador del bronceado, el polvo de semilla de algarrobo, que estimula la melanogénesis para mantener un tono bronceado que se prolonga durante varias semanas.

Por ejemplo, NUXE SUN COFFRET DE VIAJE 2018 CREMA SPF 30 + AFTER SUN 100 ML es el pack ideal para llevar contigo estas vacaciones. Incluye una crema fundente para el rostro con protección SPF 30, la cual proporciona protección antiedad celular y un bronceado sublime para el rostro. Protege frente a rayos UVA y UVB a la vez que activa el bronceado de forma natural. El pack lo completa una leche after sun que ayuda a prolongar el bronceado, reparando y calmando la piel. Su tamaño de 100 ml es perfecto para llevar a cualquier sitio sin ocupar mucho espacio.

Si tu piel necesitas una mayor protección, te recomendamos el pack de viaje NUXE SUN COFFRET DE VIAJE 2018 SPF 50 50 ML + AFTER SUN 100 ML. Contiene una Crema Fundente para el Rostro de alta protección SPF 50, un magnífico protector solar que protege frente a los rayos UVA Y UVB, además de prevenir la aparición de manchas debido a la exposición frente al sol, y otorga protección celular antiedad, dejando el rostro suave y aterciopelado. Este pack también incluye la leche after sun comentada anteriormente.

¿Conocías la gama Nuxe Sun? ¿Qué te ha parecido? Si te has quedado con ganas de conocer más productos de Nuxe, te animamos a visitar nuestra tienda online.

Valora este artículo del blog:
0
Continuar leyendo
75 Hits
0 Comentarios

Alergia solar: cómo actuar

Alergia solar: cómo actuar

Si cada vez que tomas el sol lo único que consigues son unos granitos rojos que pican muchísimo, sobre todo en la cara y los brazos, es probable que pertenezcas al grupo de 1 de cada 6 personas que tienen erupción polimórfica lumínica (EPL), más conocida como alergia solar.

La alergia solar es una patología que se manifiesta a través de una inflamación de la piel, picor y rojeces, a causa de una exposición a los rayos UV. Aparece en personas que tienen una sensibilidad extrema a la radiación solar y puede manifestarse inmediatamente, a los pocos minutos de la exposición al sol, a las pocas horas o tras varios días. Su duración también puede variar. Una vez aparece es considerada como una afectación crónica, ya que suele presentarse de forma característica cada primavera, coincidiendo con la primera exposición, y va atenuándose a lo largo del verano.

La clave para sobrellevar la alergia solar de la mejor forma es su prevención. Para ello, debes evitar el contacto con el sol en la medida de tus posibilidades. Puedes usar sombreros, ropas y protectores solares especialmente indicados para este tipo de piel.

Por ejemplo, FOTOULTRA ISDIN SOLAR ALLERGY FUSION FLUID SPF100+ es un protector solar que previene y alivia los síntomas asociados a la alergia solar, como el picor y la inflamación, y además protege frente la luz visible. Ofrece una protección 2 veces superior al mínimo (UVA 40 y SPF 107) requerido en un protector solar SPF 50+ frente a los rayos UVA. Lo ideal es empezar a utilizarla entre 15 y 30 días antes de las primeras exposiciones, y seguir aplicándola durante la época veraniega.

Cuidarnos de los rayos solares es una tarea que requiere dedicación y un protector solar ideal para cada tipo de piel. Estos dos elementos son la clave para una protección solar perfecta. Olvídate de los picores, inflamaciones y ronchas y empieza a disfrutar del sol con una protección total.

¿Tienes alguna duda? Adelante, ¡pregúntanos!

Valora este artículo del blog:
0
Continuar leyendo
26 Hits
0 Comentarios

Uñas y cabello débil: cómo solucionarlo

Uñas y cabello débil: cómo solucionarlo

Sufrir una caída del cabello excesiva y/o tener las uñas frágiles puedes ser síntomas de que algo no va bien en nuestra salud. Generalmente, si detectamos tener el cabello o las uñas frágiles, podemos estar ante un problema relacionado con la nutrición.

Existen muchas investigaciones importantes que muestran el poder de algunos nutrientes y antioxidantes específicos que pueden hacer una diferencia importante en la forma en que la piel, el pelo y las uñas se ven, se sienten e incluso en cómo envejecen.

Si quieres mejorar el aspecto de tu cabello y uñas, te recomendamos seguir una alimentación sana y variada que haga especial hincapié en dos grupos de nutrientes: vitaminas y minerales, concretamente:

• Vitaminas del grupo B. La biotina (conocida también como vitamina B7 o B8) es conocida como «la vitamina del pelo». Se encuentra principalmente en ciertos frutos secos. La vitamina B12 o cobalamina nos ayuda a mantener un cabello y uñas con un aspecto impecable y la encontramos en pescado, marisco, huevos y algunas carnes rojas. Por último, la vitamina B3 o niacina estimula el crecimiento de cabello y uñas. Semillas, legumbres, vegetales de hoja verde y zanahorias son algunos de los alimentos que nos aportan niacina.

• Vitamina C. La vitamina C, presente sobre todo en los cítricos y frutos rojos, previene el envejecimiento prematuro y la sequedad y evita su caída. Brócoli, coliflor, espinaca y apio son muy ricos en esta vitamina.

• Vitaminas A y D. La falta de vitamina A, encargada de estimular la producción de sebo, reseca el cabello. Es por ello que es esencial incorporarla a nuestra dieta. Zanahoria, mango, yema de huevo y leche son ricos en esta vitamina liposoluble. También lo es la D, entre cuyos beneficios se encuentra la mejoría de la salud capilar y de las uñas, y que encontramos en pescado, huevos, lácteos, hígado...

• Vitamina E. Es la encargada de crear nuevos vasos sanguíneos y, en consecuencia, de mejorar la circulación, algo fundamental para mantener un cabello y uñas sanos. La encontramos en semillas de girasol, algunos frutos secos, aceites vegetales, brócoli, espinacas, aguacates...

• Zinc, cobre, etcétera. Ajo, germen de trigo o garbanzos son alimentos ricos en zinc, cuya ausencia en nuestro organismo puede provocar uñas con puntos blancos y cabellos frágiles. El cobre lo encontramos en frutos secos, carnes rojas, mariscos, cacao o soja, entre otros. Su déficit puede influir en la falta de pigmentación del cabello, entre otras cosas.

¿Conocías la importancia de nuestra dieta en el aspecto del cabello y las uñas? De todos modos, si una vez puestos en marcha estos consejos, el problema continúa, una buena opción es adquirir algún complemento alimenticio adecuado para lucir un cabello y unas uñas óptimas. Por ejemplo, IMEDEEN CABELLO Y UÑAS es un complemento alimenticio que ayuda a mantener el cabello sano y las uñas perfectas. Está enriquecido a base de silice, biotina, zinc y vitaminas del grupo B.

¿Te animas a probarlo?

Valora este artículo del blog:
0
Continuar leyendo
26 Hits
0 Comentarios

¿Cómo se forma y almacena la grasa? Adiós celulitis con Elancyl

¿Cómo se forma y almacena la grasa? Adiós celulitis con Elancyl

Seguimos tratando el tema de la celulitis en nuestro blog y en el post de esta semana vamos a explicar cómo se realiza la formación y almacenamiento de la grasa en nuestro cuerpo. Cada una de nuestras células posee su propio ritmo, también llamado "biorritmo". Las células grasas (adipocitos) funcionan con este mismo mecanismo y, como una microfábrica, cada uno de los adipocitos sigue un ritmo inmutable:

• Por la mañana, se lleva a cabo la liberación de las grasas (LIPÓLISIS).

• Por la noche, su almacenamiento (LIPOGÉNESIS) se intensifica.

Por ello, es importante utilizar productos capaces de sincronizarse con los ritmos internos. Gracias a nuestros cuidados cronoprogramados, los activos Elancyl se liberan en el mejor momento del día para reforzar la acción natural del cuerpo: favorecer la eliminación por las mañanas y limitar el almacenamiento natural de las grasas por la noche.

ELANCYL SLIM DESIGN ACEITE ANTICELULITICO 150 ML. Fórmula 2 en 1 para luchar eficazmente contra la celulitis y las estrías y dejar una piel renovada y en perfecto estado. Gracias a su composición a base de cafeína y hiedra deja una piel renovada y como nunca antes, eliminando cualquier imperfección de la piel.

ELANCYL SLIM DESIGN NOCHE 200 ML. Slim Design Noche contiene activador nocturno GP4G que despierta la actividad celular y favorece su eliminación. Una revolución anti-nódulos con tres acciones: el (Complejo Cafeína) 3D es capaz de tratar los tres factores principales de la celulitis para un alisado interno de los nódulos.

ELANCYL SLIM DESIGN VIENTRE PLANO 2 X 200 ML: Pack para el cuidado de la celulitis localizada, con efecto tensor. Contiene un nuevo activo exclusivo: el PCA, el cual reorganiza las fibras de colágeno para una acción firmeza optimizada.

ELANCYL SLIM DESIGN 2 X 200 ML. Una revolución anti-nódulos con 3 acciones: el (Complejo Cafeína) 3D es capaz de actuar en los 3 factores principales de la celulitis para un alisado visible de la piel de naranja. Con textura inteligente: pigmentos reflectores para un alisado óptico inmediato de la piel desde la aplicación.

¿Te animas a probarlos?

Valora este artículo del blog:
0
Continuar leyendo
30 Hits
0 Comentarios

Protege tus articulaciones

Protege tus articulaciones

Con el paso de los años, la actividad y el estrés diario e incluso el ejercicio físico excesivo o el sedentarismo, hacen que las articulaciones de nuestro cuerpo se desgasten produciendo dolor e hinchazón.

Imagínate una bisagra que se abre y se cierra y requiere de aceite para funcionar. Pues una articulación funciona de modo similar. Ese desgaste de las articulaciones puede producir, entre otros, debilidad en tu musculatura y hasta rotura de tus articulaciones.

La membrana, un tejido que actúa de amoriguador entre los extremos de los huesos, necesita estar latente. Una disminución del líquido senovial, deteriora e inflama la articulación.

Pero, ¿a qué se debe la alteración de producción de líquido senovial?

Entre otras causas, puede deberse a procesos inflamatorios como la artrosis, situaciones de inmovilización o reducción de la movilidad, etc. Incluso factores hereditarios pueden influir en esto.

Por tanto, cuidar y nutrir a la articulación es fundamental para poder seguir desarrollando rutinas diarias como subir y bajar escaleras, estar de pie, caminar, agacharse, atarse los zapatos, subir las bolsas de la compra...

Además, la práctica de ejercicio físico, en su justa medida, ayuda al buen estado de las articulaciones, junto con otros factores como una alimentación sana y una hidratación adecuada.

Hacer ejercicio físico, va a fortalecer el tejido conjuntivo y a retrasar el envejecimiento de las articulaciones, pero te adelanto que no utilizar el material o equipamiento necesario y específico para la práctica del ejercicio físico, no respetar las normas del juego y/o no utilizar un calzado apropiado, son factores que favorecen la posibilidad de padecer lesiones y dañar nuestras articulaciones.

A parte, recuerda la importancia de calentar antes de hacer ejercicio físico y estirar los músculos tras la práctica deportiva para evitar sufrir desgarres musculares, esguinces, calambres, dislocaciones, etc.

Por tanto, cuidar las articulaciones es fundamental para tener una calidad de vida adecuada y para poder seguir practicando el deporte que nos gusta por mucho tiempo.

Para cuidar las articulaciones y fortalecerlas, se aconseja tomar un complemento alimenticio para tal fin. Si no has podido evitar hacerte daño, deberías usar: BONFLEX GEL 100 ML

Con el gel de masaje de Bonflex® será más fácil para tus articulaciones recuperar todo su potencial, reduciendo molestias, actuando de forma eficaz sobre inflamaciones y previniendo el desgaste articular. ¡Pruébalo y cuéntanos!

Valora este artículo del blog:
0
Continuar leyendo
40 Hits
0 Comentarios

Descubre Elancyl y despídete de la celulitis

Descubre Elancyl y despídete de la celulitis

ELANCYL Laboratoire lleva 45 años ofreciendo a todas las mujeres soluciones anticelulíticas accesibles, con eficacia probada. Los Cuidados Anticelulíticos ELANCYL Laboratoire han sido concebidos para reducir visiblemente la celulitis y ayudar a las mujeres a conservar una silueta armoniosa independientemente de su edad. Cuidados fáciles y placenteros en constante innovación para una continuidad del tratamiento y una eficacia reforzadas.

Pionero ya desde su aparición, el método anticelulítico Laboratorio ELANCYL es único e inigualable: repetición, constancia pero sobretodo masaje. De esta forma se combina el poder del gesto con poderosos activos vegetales y texturas confortables 100% placer. Adiós celulitis. Hola silueta redefinida.

En www.tufarmaciaenbarcelona.es trabajamos con los mejores laboratorios para ofrecer los mejores productos a nuestros clientes. Es por ello que dentro de nuestra oferta no podían faltar los productos de Elancyl. A continuación te presentamos algunos:

ELANCYL SLIM DESIGN ACEITE ANTICELULITICO 150 ML. Fórmula 2 en 1 para luchar eficazmente contra la celulitis y las estrías y dejar una piel renovada y en perfecto estado. Gracias a su composición a base de cafeína y hiedra deja una piel renovada y como nunca antes, eliminando cualquier imperfección de la piel.

ELANCYL SLIM DESIGN NOCHE 200 ML. Slim Design Noche contiene activador nocturno GP4G que despierta la actividad celular y favorece su eliminación. Una revolución anti-nódulos con tres acciones: el (Complejo Cafeína) 3D es capaz de tratar los tres factores principales de la celulitis para un alisado interno de los nódulos.

ELANCYL SLIM DESIGN VIENTRE PLANO 2 X 200 ML: Pack para el cuidado de la celulitis localizada, con efecto tensor. Contiene un nuevo activo exclusivo: el PCA, el cual reorganiza las fibras de colágeno para una acción firmeza optimizada.

ELANCYL SLIM DESIGN 2 X 200 ML. Una revolución anti-nódulos con 3 acciones: el (Complejo Cafeína) 3D es capaz de actuar en los 3 factores principales de la celulitis para un alisado visible de la piel de naranja. Con textura inteligente: pigmentos reflectores para un alisado óptico inmediato de la piel desde la aplicación.

Confía en los mejores y despídete de la celulitis. Echa un vistazo a estos y muchos productos más y elige el más adecuado para ti. Si tienes alguna duda al respecto, no dudes en contactarnos.

Valora este artículo del blog:
0
Continuar leyendo
83 Hits
0 Comentarios

¿Ya probaste el Aceite de Ducha Prodigioso de Nuxe?

¿Ya probaste el Aceite de Ducha Prodigioso de Nuxe?

Nosotros ya lo probamos y... ¡es delicioso! Ahora tú también tienes la oportunidad de probarlo a través de esta increíble oferta durante estos primeros 15 días del mes de abril.

¡Sí! Ahora puedes sentir un verdadero placer bajo la ducha gracias a la gama de Nuxe, como su aceite para ducha Prodigieux. ¡Lo probamos, y te aseguramos que es toda una experiencia!

TuFarmaciaEnBarcelona.es pone a tu disposición una oferta irresistible en la gama de aceite Nuxe para que tú también vivas esta experiencia: Golden Oil, en contacto con el agua bajo la ducha, se convierte en una espuma muy suave que limpia e hidrata tu piel, dejándola suave y con un acabado satinado, y el olor, ¡Mmm! a Nuxe Prodigious Oil que tanto amamos. Sus nácares dorados son de una base suave de origen mineral. Por supuesto, tiene el aroma de la mítica Huile Prodigieux de Nuxe (vainilla, flor de naranja, magnolia).

Es una verdadera delicia: cuando sales de la ducha tu piel quedará completamente suave, sin tirantez y envuelta en el delicado aroma de Huile Prodigieux. No es necesario usar demasiado, con muy poco puedes cubrir todo tu cuerpo.

Aprovecha y no dejes pasar esta oportunidad, durante los primeros 15 días de abril tenemos una promo con todas las gamas de aceite nuxe:

-NUXE ACEITE SECO ORO GRANDE 100 Ml

-NUXE ACEITE SECO ORO PEQUEÑO 50 ML

-NUXE ACEITE SECO ROSTRO, CUERPO, CABELLO  GRANDE 100 ML

-NUXE ACEITE SECO ROSTRO, CUERPO, CABELLO  PEQUEÑO 50 ML

-NUXE ACEITE SECO HUILE PRODIGIEUSE ED. LIMITADA 100ML

¡Todos con un 40 % de descuento!

Esta gama es perfecta para piel normal y seca. 

Recomendación: para sellar y extender su rico aroma, te recomendamos aplicar unas gotas de Aceite Prodigioso al salir de la ducha. Este no es cualquier aceite, un Nuxe es muy reconfortante y nutritivo. Además, calma y alivia de inmediato la piel más seca y castigada.

Ya sabes, tú te mereces este regalo. Disfruta del placer y la sensualidad de Nuxe, ahora también bajo la ducha.

¡Hasta el próximo ofertón!

Valora este artículo del blog:
0
Continuar leyendo
107 Hits
0 Comentarios

Vitaminas Polase

Vitaminas Polase

Las vitaminas Polase son un complemento alimenticio formulado específicamente para ofrecerle a tu cuerpo importantes nutrientes para que puedas hacerle frente a las temporadas frías del año, las cuales son propicias para coger gripes, resfriados y otras enfermedades que deprimen tu sistema inmunitario. Estas vitaminas te prepara tanto física como psicológicamente, pues Polase contiene nutrientes útiles como magnesio, vitaminas C, B6 y B12.

Polase Defensa Invierno puede ser de gran ayuda para aquellos que buscan un aliado para apoyar las defensas naturales de su cuerpo durante los cambios de estación. Sobre todo, durante el frío invierno, donde la humedad y las enfermedades estacionales ejercen presión sobre tu cuerpo.

¿Por qué enfermamos cuando hace frío?

En la época fría la concentración de virus y bacterias en el aire aumenta, y, en consecuencia, las probabilidades de hacerle frente a estas enfermedades estacionales como el resfriado común y la gripe, varían cada año, y aparentan hacerse más resistentes.

En fin, cada invierno tu sistema inmunológico trabaja para construir nuevas defensas para luchar contra estos patógenos. Entonces cuando el cuerpo entra en contacto con algún virus o una bacteria, el sistema inmunitario desencadena una serie de mecanismos de defensa para luchar contra los invasores. Estos sistemas de defensa implican la producción de radicales libres por parte de los glóbulos blancos especializados que, una vez activados, atacan y destruyen directamente a los agentes infecciosos. Sin embargo, la acumulación de radicales libres puede causar estrés oxidativo y también puede ser dañino para las células del sistema inmune. Por lo tanto, para funcionar bien, el sistema inmune necesita un suministro regular de vitaminas y minerales.

Las vitaminas Polase están disponibles en dos presentaciones: Vitaminas Polase 12 sobres y Vitaminas Polase 24 sobres.

Otros consejos para combatir los cambios estacionales:

- No importa si estamos o no en invierno, si hace frío, debes abrigarte.
- Usa protector solar incluso durante las épocas frías del año.
- Cierra bien puertas y ventanas para que no se cuele el frío.
- Utiliza un suplemento alimenticio que ayude a preparar tus defensas ante los agentes patógenos comunes con el cambio estacional.

¿Qué tal te ha tratado el invierno? ¿Has probado las vitaminas Polase? ¡Cuéntanos!

Valora este artículo del blog:
0
Continuar leyendo
106 Hits
0 Comentarios

¿Piojos? Prueba Quassy, peine antipiojos lendrera

¿Piojos? Prueba Quassy, peine antipiojos lendrera

Los piojos son parásitos muy molestos que, si te descuidas, podrían ser muy difíciles de eliminar. Es más, aún utilizando el mejor champú antipiojos te darás cuenta de que necesitas algo más, alguna herramienta adicional que te permita deshacerte de las liendres; pues, aunque ya no sean un problema, quedan adheridas a la hebra del cabello. Esto podría ser incómodo, pues las liendres, aunque ya estén muertas se quedan adheridas al cabello por lo que aún tu niño o niña tiene piojos. Por tanto, después de usar el pediculicida y dejar el cabello en condiciones óptimas para que tanto los piojos como las liendres sean eliminados eficazmente, necesitas de una lendrera para terminar el trabajo. Pero no cualquier lendrera, tufarmaciaenbarcelona.es te recomienda la lendrera Quassy, enseguida te diremos porqué.

Se recomienda el uso de una lendrera cuando se padece una infestación de piojos. Tan pronto hayas lavado el cabello con el producto insecticida, debes pasar la lendrera antes de que el cabello se seque para facilitar el deslizamiento, tal y como si se tratase de un peine normal, pasándolo de raíz a puntas. Observarás como los piojos y liendres se desprenden del cabello y quedan atrapados entre las púas. Pero para esto la liendrera tiene que tener una separación mínima entre sus púas, de lo contrario, no podrán quedar pillados en ella. La lendrera Quassy tiene la separación perfecta. Además, es inoxidable y aguanta calor, por lo que puedes limpiarla luego con agua caliente.

Consejos importantes para el uso adecuado de la lendrera:

- Debes "patrullar" el cabello de tus niños con la lendrera Quassy cada dos días y después, cuando la infestación esté bajo control, pásala al menos una vez por semana. Lava el cabello y después de acondicionarlo, pásala por todo el cabello, así será más fácil.

- Deja secar el pelo al aire libre, el uso del secador puede alterar los pediculicidas, disminuyendo su efecto residual. En otras palabras, el calor reduce la efectividad del producto que uses contra los piojos.

- No lleves al peque al cole hasta que hayas aplicado tratamiento. Tan pronto lo apliques, no hay motivo para retener al niño en casa.

- Debes eliminar también los piojos en otras partes donde los piojos pueden sobrevivir uno o dos días. Por lo tanto, lava con agua caliente las sábanas, fundas de almohadas, ropa de cama, cojines, ropa, toallas peluches... Todas las cosas que hayan podido entrar en contacto con los piojos.

- Si algún miembro de la familia tiene piojos, dobla tus esfuerzos.

Valora este artículo del blog:
0
Continuar leyendo
1226 Hits
0 Comentarios

Flora intestinal: Probióticos Megalevure

Flora intestinal: Probióticos Megalevure

Cuando hablamos de flora intestinal es hablar de un órgano más. ¿Sabes por qué? Porque tiene sus propias funciones y está relacionada con el resto de tu cuerpo. Es más, se calcula que la flora intestinal pesa un kilo, con más de 100 billones de microorganismos dentro del aparato digestivo.

Importancia de restaurar nuestra flora intestinal

Como te hemos dicho en notas anteriores, no nacemos con la flora intestinal incorporada, sino que la adquirimos. No es muy complicado, mira: tu madre te transfirió bacterias a través del canal de parto, el medio ambiente y la leche materna te ayudaron a formar tu flora intestinal. Luego esta se va desarrollando a medida que ingieres alimentos. Pero lo más llamativo de todo es que, cada individuo tiene una composición única, como si se tratase de una huella dactilar.

Es evidente que no tenemos que demostrarte la importancia que tiene la flora intestinal en tu salud y tu bienestar. Ella nos protege de la acción nociva de las bacterias malas o patógenas que nos pueden enfermar y causarnos infecciones. Cuando presentas un desequilibrio en ella, debes ayudar a reconstituirla. Es aquí donde entran en acción los probióticos, nos referimos a las bacterias buenas de la familia bifidobacterias y lactobacilos. Esta es la solución para una flora desequilibrada, la cual ha sido atacada por infecciones gastrointestinales, un cambio en tu dieta, diarreas o un tratamiento antibiótico pueden modificar el ecosistema bacteriano normal.

¿Qué puedo hacer para restaurar mi flora bacteriana?

Probablemente ya has visitado a un médico y te ha dicho que tomes "probióticos". Las marcas tienen distintas bacterias buenas, por lo que a la hora de comprar un buen probiótico debes saber qué microorganismos contiene.

Megalevure Salvat, un complemento alimenticio lleno de prebióticos, probióticos y vitamina D3. Indicado para el buen funcionamiento del intestino.

Este producto alivia la diarrea y ayuda al paciente adulto, adulto mayor o al niño pequeño de la casa a restaurar el equilibrio en la flora intestinal.

Acciones: la diarrea asociada con antibióticos, la diarrea del viajero y la diarrea viral (como la causada por el rotavirus en bebés y niños pequeños) interrumpen el equilibrio de la flora intestinal, bacterias que son vitales para que el intestino funcione correctamente. Una infección bacteriana, un virus, un cambio de dieta o un tratamiento con antibióticos podrían llevar a un cambio en el ecosistema microbiano normal.

Pruébalo. Verás cómo notas el resultado.

Valora este artículo del blog:
0
Continuar leyendo
307 Hits
0 Comentarios

Adelgazantes: pack de café verde 2 unidades + lipomodelador

Adelgazantes: pack de café verde 2 unidades  + lipomodelador

El café que generalmente se bebe es procesado, por lo que se ve de color marrón oscuro y tiene un aroma diferente. Por otro lado, el grano de café no tostado es el grano de café verde. El extracto de café verde también tiene un sabor muy diferente al café clásico. Esta es la razón por la que no es muy atractivo para los entusiastas del café. Sin embargo, la buena noticia es que el café verde puede ayudarte a perder peso.

Recientemente el Show del Dr. Oz reveló los resultados de su propia investigación, que involucró el reclutamiento de 100 mujeres que recibieron un placebo o un suplemento de café verde de 400 mg. Las mujeres fueron instruidas para que no hicieran cambios en su dieta; y después de dos semanas, las que habían consumido el extracto verde del grano de café perdieron un promedio de dos kilos, comparado a un kilo para el grupo que utilizó el placebo.

Al parecer todo se debe a uno de sus activos, el ácido clorogénico. No hay muchos estudios sobre los ácidos clorogénico y su efectividad como suplementos en la pérdida de peso. Pero una revisión de los estudios realizados en humanos muestra que el extracto de café verde puede tener el potencial de ayudar con la pérdida de peso.

¿Cómo perder peso con suplementos de café verde?

CAFÉ VERDE SALVAT PACK 2 UNIDADES + LIPOMODELADOR
Súveo Caféverde® puede ser un apoyo en tu lucha contra el sobrepeso. El café verde de Salvat contiene 45% de ácido clorogénico, lo que hará más fácil que bajes de peso.

Modo de uso
Recuerda que, para cumplir tus objetivos de salud es necesario que lleves una dieta saludable. Así como también, te conviene hacer ejercicios.
Ingerir 1 cápsula de Súveo Caféverde® SALVAT entre 15 y 30 minutos antes de las principales comidas.

Suveo Café verde LIPOMODELADOR
Este lipomodelador contiene extracto de café verde, también con ácido clorogénico. Este se emplea en el masaje terapéutico por sus propiedades drenantes y antioxidantes. Ayuda a eliminar la grasa en las zonas difíciles y propensas a la formación de celulitis, como en los glúteos, muslos, abdomen, brazos, etc.

Modo de uso
Gire el cabezal masajeador y tome una pequeña porción de este sérum adelgazante. Extraer la cantidad que se desee y cierra nuevamente el cabezal, girando en la dirección opuesta. Utilizar el mismo cabezal de bolas de aluminio para emplear el producto mediante un masaje profundo y extenso (de unos 5 minutos). Aplica una vez al día (por la noche) para un uso de continuidad o mantenimiento. Para un uso intensivo, aplica dos veces al día: mañana y noche.

Valora este artículo del blog:
0
Continuar leyendo
128 Hits
0 Comentarios

Adelgazar con XLS Medical Max Strengh

Adelgazar con XLS Medical Max Strengh

XLS Medical Max Strengh 120 Comprimidos ha sido clínicamente probado para ayudar a lograr tu objetivo de pérdida de peso, incluso más rápido. Los estudios clínicos realizados para probar la eficacia y la seguiridad de XLS-Medical Max Strength demuestran que, gracias a su ingredietne activo Clavitanol ™, actúa reduciendo la ingesta de calorías en los carbohidratos, el azúcar y la grasa mientras cuida de tu organismo.

El soporte clínico principal (un estudio clínico aleatorio, doble ciego, controlado con placebo) ha sido bien recibido por la comunidad médica. Este estudio clínico tuvo lugar en 2013 y en él participaron 118 voluntarios que fueron clasificados con sobrepeso u obesidad. Cada voluntario acordó completar el estudio en la comodidad de sus hogares y se les ordenó mantener un plan de dieta nutricionalmente equilibrado y ligeramente hipocalórico, el cual consistía en un 55% de la energía de los carbohidratos (una mezcla de azúcares complejos y simples), 30% de grasa y 15% de proteína.

Los voluntarios fueron divididos en dos grupos: un grupo recibió una dosis diaria de Clavitanol ™, el ingrediente activo de XLS-Medical Max Strength, mientras que el otro grupo recibió un placebo. Los voluntarios no sabían en qué grupo estaban, pero todos tomaron 2 tabletas con líquido antes de las 2 comidas principales del día durante un período de 12 semanas.

Después de 12 semanas, los resultados claramente mostraron que, en promedio, el grupo que había estado tomando Clavitanol ™ perdió 4 veces más peso que las personas que hicieron dieta en el grupo placebo. Es esta diferencia entre los dos grupos la que demuestra que, al reducir la ingesta de calorías de los carbohidratos, el azúcar y la grasa, XLS-Medical Max Strength puede ayudarlo efectivamente a alcanzar su objetivo de pérdida de peso incluso más rápido. De hecho, XLS-Medical Max Strength es un 33% más efectivo para la pérdida de peso, lo que lo convierte en uno de los productos más eficaces hasta el momento.

Este complemento alternativo está indicado para el tratamiento del exceso de peso y el control general del peso.

PRECAUCIONES:

No tomes XLS-Medical Max Strength si estás amamantando, si estás embarazada o estás tratando de concebir un embarazo.
No tomes XLS-Medical Max Strength si tienes alguna hipersensibilidad conocida a la uva, al maíz o a sus productos derivados.
No tomes si tu IMC está por debajo de 18.5.
No tomes si eres diabético.

Si tienes alguna inquietud, habla con tu médico de confianza. Lee siempre cuidadosamente el prospecto del producto. Y si tienes alguna duda, pregúntanos.

Valora este artículo del blog:
0
Continuar leyendo
160 Hits
0 Comentarios

Regalos navideños: Korres Rosa Salvaje

Regalos navideños: Korres Rosa Salvaje

¿Qué regalar en Navidad? Muchas no tenemos idea de con qué obsequiar en estas navidades. Si no tienes claro qué vas a regalar, ya que puede ser una decisión difícil, no te preocupes. Buscar el regalo perfecto no tiene por qué llevarte todo el día. Tampoco compres a última hora cualquier cosa para que tu regalo no termine dentro de un armario.

Ahora te vamos a decir qué regalo navideño es el apropiado. De hecho, este es un obsequio perfecto para regalar en cualquier época del año, no solo en Navidad.

TufarmaciaenBarcelona.es te presenta dos opciones en una: Korres Rosa Salvaje crema hidratante + contorno de ojos para iniciar el Año Nuevo, radiante.

Hablemos brevemente de Korres Rosa Salvaje crema. Mira aquí cuáles son algunos de sus beneficios para tu piel:

Korres Rosa Salvaje Normal Seca Crema es un producto estético que sí funciona, por su efectividad, suavidad y agradable textura. Sus ingredientes activos de alta calidad son obtenidos de fuentes naturales, pero combinados con tecnología avanzada. Korres Rosa Salvaje ha sido sometida a ensayos clínicos con el fin de comprobar su eficacia. Además, el invierno es un momento ideal para cuidar más que nunca tu piel.

Esta crema está pensada especialmente para regenerar y reparar la piel. La línea cuenta con una acción protectora SPF6, la cuál previene y reduce los daños ocasionados por el sol, aportando brillo y luminosidad a tu piel. Cuidado intensivo, limpieza y detoxificación son otros atributos de Korres Rosa Salvaje crema.

¿Por qué esta crema es tan recomendable? El Aceite de Rosa Salvaje es conocido por su alto nivel de vitamina C. Korres Rosa Salvaje ofrece una acción reparadora y rejuvenecedora durante la noche, mejorando el tono y la textura de la piel. Esta crema hace que despiertes con un rostro fresco, suave y radiante. De hecho, con una sola aplicación, todos notarán el cambio, pues se trata de una combinación de Rosa Salvaje y Vitamina C, proporcionando una increíble renovación celular mientras duermes. Precisamente, ese es el mejor momento, pues tu piel trabaja en la reparación durante la noche. ¡Dale un empujoncito! Tu piel lucirá hidratada, espectacular durante 24 horas.

Ahora hablemos del contorno de ojos de Rosa Salvaje, te diremos que su fórmula reduce las bolsas y ojeras, disminuye arrugas y líneas de expresión. Tu mirada cansada se verá más fresca y jovial. El contorno de ojos también cuenta con protección solar de SPF15. ¡Hidratación de larga duración!

Regala lo mejor en esta Navidad: KORRES ROSA SALVAJE NORMAL SECA CREMA + CONTORNO.

Valora este artículo del blog:
0
Continuar leyendo
101 Hits
0 Comentarios

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.