0 Total 0,00 €
 x 

El carro está vacío!

En nuestra tienda
En nuestra web
En nuestro blog
Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario
Lotigen Suavizante Capilar pedicura mosquitos alimentación infantil Neo Junior cuidado pies durezas quemagrasas aceite natural pack betalfatrus perder peso leche infantil CUMLAUDE LAB: HIDRATANTE EXTERNO Eucerin crisis nerviosas folículo Tufarmaciaenbarcelona masturbación Warmie piojos Clenosan laca ungueal xl s medical estados de agitación adelgazar lima electrónica talones agrietados liendre vagina alimentacion xls medical max strength crema hidratante antipiojos acondicionador capilar preparados artesanales Hidratación de la piel tratamiento de uñas XLS Medical café verde XLS MEDICAL 90 STICKS AVENT NATURAL 1 M+ remedio de rescate manicura Kegel vitaminas extra de energía Intimina cuidado de pies y manos Neutrogena Pies Crema Ultrahidratante pilexil Bajar de peso Paranix envejecimiento de la piel cabello pies captagrasas ejercitador bexamil verano masajeadores personales eliminiar las arrugas caída capilar Lilycup flores de bach ISDIN EVERCLEAN pediculosis kit limpiador facial proteccion solar peluche repelente chitosan forte arko biberón peluche frío y calor ácido clorogénico energía intimina raya expert hialuronico refuerza la musculatura copa menstrual ASSY PEINE SPF50 poros bebé PARANIX PROTECT gluten sequedad vaginal pulsera antimosquito crema solar salud de las uñas repelente de mosquitos dieta gripe solar Paranix Spray pérdida de peso parásito pies secos rosa mosqueta infantil tetina limpieza facial probiótico lima eléctrica para pies SUVEO CAFÉ VERDE LIPOMODELADOR Pedialac Isdin crema reparadora pies cuidado piel acido hialuronico Tu Farmacia en Barcelona pieles grasas Forbald Champú piel intolerancia DELICASLIM CAFE VERDE+GARCINIA complemento vitamínico Pilfood Complex pastillas para perder peso NeoPeques SALUVITAL suelo pélvico champú anticaída parakito leche artificial absorbe la grasa caida del cabello papilla

Luce tu piel como la de una famosa

Luce tu piel como la de una famosa

Hace unas semanas, hablábamos del aceite seco de Nuxe Huile Prodigieuse, un imprescindible que no debe faltar en nuestro neceser durante todo el año. Es un aceite multifunción, puedes usarlo tanto para el cabello como para el rostro y cuerpo.

Hablamos de sus ingredientes, su fómula sin siliconas ni aceites minerales. Su fragancia mítica con Notas de Flor de Azahar, Magnolia y Vainilla...en conclusión, lo vas a querer usar para todo y lo mejor es que puedes. Te damos consejos de cómo hacerlo:

  • Le da superpoderes a tu crema hidratante o a tu base de maquillaje. Junto a tu hidratante habitual añadirá un extra de nutrición y notarás tu piel más suave y elástica. Mezclada con tu base de maquillaje actuará como 'primer' y conseguirá una mejor aplicación y un resultado perfecto
  • Pómulos de top model. Con solo unas gotitas de este aceite seco, conseguirás unas mejillas radiantes y jugosas para marcar pómulos al estilo 'top model'.
  • Piernas efecto 'Photoshop'. Imagínate la primavera, los primeros rayos de sol, todos tus vestidos y minifaldas y unas piernas suaves, bronceadas y con un brillo especial. Atención, si usas Huile Prodigieuse de Nuxe esa maravillosa imagen será una realidad ya que este aceite aporta máxima hidratación a todo tu cuerpo.
    Y sí, también sus zonas más secas (codos, rodillas y talones).
  • Hará que te olvides de los labios cortados para siempre. Puedes usar un bálsamo labial y añadirle un extra de untuosidad y magia con unas gotitas de Huile Prodigieuse que evitarán que tus labios se resequen y facilitarán la aplicación de tus pintalabios (incluso los más mate).
  • Será un milagro para tu pelo. Y es que los usos de este aceite para tu pelo son múltiples pero los vamos a resumir. Aplicado sobre el pelo seco, le aporta un brillo estratégico y super natural. Es la solución a las puntas abiertas (eso sí, no te lo acerques a las raíces). También acabará con cualquier mechón encrespado y puedes utilizarlo como mascarilla de aceite caliente si lo aplicas a tu melena y lo envuelves en una toalla templada durante 20 minutos. Luego lávate el pelo con tu champú habitual y luce una melena radiante.

Sabemos que te está encantando, pero más te va a encantar cuanto te digamos que este aceite es el que utiliza Cristina Pedroche para lucir una piel hidratada en sus sesiones de fotos. Ahora en nuestra tienda online disponemos de una promoción del 50% en la segunda unidad de Nuxe Aceite Seco Huile Prodigiuse edición limitada 100ml

¡No lo dejes escapar! Y luce una piel hidratada y brillante.

Valora este artículo del blog:
0
Continuar leyendo
0 Hits
0 Comentarios

Rostro, cuerpo y cabello. Nuxe Huile Prodigieuse

Rostro, cuerpo y cabello. Nuxe Huile Prodigieuse

Si un producto es el más vendido en las farmacias francesas (después de los medicamentos) y además tiene varios usos diferentes y maravillosos que nos ponen más guapas, necesitamos saber cuál es.

3 en 1, sirve para pelo, piel, cuerpo (e incluso perfuma) y no siempre ha sido así de famoso. Quizás ya te estás imaginando que estamos hablando del aceite Huile Prodigieuse de Nuxe.

1493369567 fp nuxe huile prodigieuse anniversaire corail 100 ml face 2016 06 350x350

Huile prodigieuse, aceite seco mítico, N°1 en Aceites en farmacia en España, nutre, repara y sublima el rostro, el cuerpo y el cabello. En 2017, se enriquece con aceite de Tsubaki intensamente nutritivo. Cada vez más innovador, es antioxidante, posee un efecto «escudo» que protege de la contaminación y reduce la apariencia de las estrías. Su textura es única y su fragancia embriagadora.

Como utilizarlo para obtener los máximos resultados

Para obtener unos buenos resultados, te recomendamos utilizar Huile prodigieuse todo el año, tanto en invierno como en verano, sobre el rostro, el cuerpo y el cabello.

  • En el rostro, este aceite seco se aplica una vez al día mediante movimientos de alisado del centro hacia los contornos del rostro y en el escote.
  • En el cuerpo, Huile prodigieuse se masajea mediante movimientos circulares en las zonas deseadas (busto, piernas...) y en las estrías.
  • En el cabello, este aceite seco se utiliza como aceite capilar en todo el pelo o solo en las puntas tan a menudo como sea necesario. Para un efecto de tratamiento intenso, se aplica una a dos veces por semana como mascarilla durante 10 minutos antes del lavado.

¿Cuál es su fórmula?

El 98,1% de los ingredientes son de origen natural, incluidos 7 aceites vegetales preciosos: 

  • Aceite de Tsubaki: antiedad extraído de la flor de la camelia que las Geishas han usado durante siglos y de mucho prestigio en Japón.
  • Aceite de almendra dulce de propiedades suavizantes.
  • Aceite de argán, famoso reparador.
  • Aceite de avellana, que calma la piel.
  • Aceite de borraja con efecto alisante.
  • Aceite de camelia que es super hidratante.
  • Aceite de macadamia, que nutre en profundidad.

¿Te ha gustado el aceite seco de Nuxe? Seguro que tienes curiosidad y te mueres por probarlo. Aprovecha nuestra promoción  y llévate la segunda unidad al 50% lo puedes encontrar en nuestra tienda online

Valora este artículo del blog:
0
Continuar leyendo
42 Hits
0 Comentarios

¿Es bueno para tu cuerpo dejar de cenar?

¿Es bueno para tu cuerpo dejar de cenar?

Es muy cierto el dicho que dice “desayuna como rey, come como príncipe y cena como mendigo” ¡pero cena! Debido a que tu cuerpo, aunque estés durmiendo, sigue trabajando necesitas consumir energía, por ejemplo, tu corazón late todo el tiempo, también durante toda la noche tus pulmones continúan trabajando para respirar, y tú cerebro igual trabaja.

Si no cenas, y si tampoco desayunas además de provocar un descontrol de glucosa en tú organismo, seguramente almacenarás la energía de la siguiente comida y, podrías experimentar dificultad para despertar o levantarte de la cama, además de frecuentes dolores de cabeza durante el día, cansancio, sueño, mal humor, irritación, falta de concentración, entre otros síntomas.

Tips para una cena correcta

  • Siempre elige cenar en la mesa y no en la cama o en la sala o en cualquier lugar que no sea el indicado.
  • Evita cenar con la televisión encendida, eso favorece comer en mayores porciones y que condiciones a tu cerebro a comer mientras estás frente a cualquier pantalla de televisión.
  • La cena es una excelente oportunidad de convivir con tu familia, así que disfruta de ese momento.
  • Cena al menos dos horas antes de irte a la cama para lograr “gastar” la mayor cantidad de calorías posibles.
  • Mastica bien los alimentos para tener una mejor digestión.
  • Si elijes cenar algún tipo de carne prefiere las magras, es decir, aquellas que contienen menor cantidad de grasa como la pechuga de pollo en lugar de muslo o pierna, ya que la grasa tarda más tiempo en digerir y un exceso puede producir malestar, pesadez o hasta reflujo.
  • Puedes incluir alguna bebida como té o café sin añadir azúcar, o bien, endulzar con sustitutos de azúcar.

Y recuerda...si lo que buscas es bajar de peso o simplemente comer de forma correcta jamás le restes importancia a la cena ni a otro tiempo de comida, cada uno mantiene tu metabolismo activo y te ayuda a tener los nutrientes necesarios para un buen funcionamiento y sentirte con menos hambre durante el día.

Concluyendo, si es esporádicamente y no olvidas el resto de las comidas, puedes saltar la cena, pero si lo haces a diario, recuerda las posibles consecuencias de esto sobre tu dieta y de las horas de ayuno que transcurren hasta el desayuno próximo, así como también, no olvides que suprimir la cena no te hará adelgazar.

Valora este artículo del blog:
0
Continuar leyendo
39 Hits
0 Comentarios

Fortalece tu cabello y uñas con el nuevo Pilexil Forte

Fortalece tu cabello y uñas con el nuevo Pilexil Forte

Fortalecer el cabello y las uñas a base de vitaminas puede ser una de las soluciones para evitar que pierdan su aspecto natural.
El estrés, una dieta desequilibrada y factores externos como el frío, la humedad o la contaminación son algunos de los causantes de que las uñas tengan un aspecto débil y el pelo tienda a quebrarse. Sin embargo, muchas veces estos factores son más bien señal de un incorrecto funcionamiento desde el interior del organismo y de una mala alimentación.

La nutricosmética ayuda a mejorar la piel, el pelo y las uñas, si la acompañas de una rutina de cuidados adecuada. En el caso del cabello, los suplementos conseguirán limitar la caída y favorecer su crecimiento. Además, el cóctel de vitaminas y minerales que incluyen hará que tu melena esté más fuerte, brillante y bonita.

Por otra parte, muchos de estos complementos sirven también para fortalecer las uñas, evitando que se rompan con facilidad. Algo que puede pasar por la falta de algún nutriente o también el uso de esmaltes y manicuras agresivos.
La nutricosmética se recomienda como un complemento de los tratamientos tópicos. Al tomarse por vía oral, sus activos llegan a todo el organismo y actúan a nivel sistémico, a diferencia de los productos tópicos que actúan de forma localizada. Los complementos alimenticios actúan desde el interior y los resultados son visibles en el exterior.


Pilexil Cápsulas Forte es una nueva y exclusiva fórmula vía oral desarrollada cuidadosamente por especialistas en ciencia capilar de Pilexil con ingredientes activos innovadores y eficaces.

foto prod 11234
Pilexil Cápsulas Forte es un complemento alimenticio recomendado tanto para hombres como para mujeres.
Aporta ingredientes como la Biotina que contribuye al mantenimiento del cabello en condiciones normales, Serenoa serrulata y L-Cistina, un aminoácido que forma parte de la estructura del cabello y de las uñas.
Pilexil Cápsulas Forte, también incluye Vitamina E, que contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo, y Zinc que contribuye al mantenimiento del cabello y de las uñas en condiciones normales.

Frecuencia de uso

El ciclo capilar se desarrolla en plazos de tiempo relativamente largos, por eso para notar resultados hay que esperar un mínimo de tres meses. La dosis diaria recomendada es de 2 cápsulas diarias.

Encuentra Pilexil cápsulas Forte en nuestra tienda online

Valora este artículo del blog:
0
Continuar leyendo
76 Hits
0 Comentarios

Dolores musculares: sportsalil

Dolores musculares: sportsalil

Al igual que las demás formas de dolor, los dolores musculares tienen la finalidad de advertirte que algo no funciona correctamente en tus músculos. Por regla general los dolores musculares suelen ser el resultado de una inflamación o de un deterioro de los músculos. Pueden también aparecer a consecuencia de una rigidez muscular. Teniendo en cuenta que todo nuestro cuerpo está recubierto de músculos, podemos sufrir los dolores musculares por todo el cuerpo. Debido a que una parte considerable de nuestros órganos están también conformados por músculos, incluso el dolor que podamos sentir en algún órgano puede ser consecuencia de algún dolor muscular.

Cómo hacer frente a los dolores musculares

El tratamiento habitual del dolor muscular producido por cansancio del músculo obliga a realizar un tiempo de reposo adecuado y seguir una serie de medidas:

Usa compresas calientes: aplica compresas calientes sobre la zona específica o toma un baño caliente, si el dolor es general.

Reposo: intenta guardar cama unos días, así dejarás que tus músculos se recuperen y se relajen.

Aliméntate bien: sigue una dieta con abundante fibra y proteínas de calidad que nutran el músculo.

Gana flexibilidad: intenta hacer ejercicios de fortalecimiento y flexibilidad, una vez hayas superado el dolor y como herramienta de prevención. Eso sí, asegúrate de que sea un ejercicio leve o moderado para no empeorar el dolor muscular.

Bebe mucha agua: cuando los músculos están doloridos solemos estar menos activos, lo que puede favorecer el estreñimiento. Para remediarlo, toma cantidad de líquidos y no olvides consumir suficiente fibra (fruta, verdura y cereales integrales).

Masajea la zona: darse un masaje con cremas puede ayudar a aliviar las molestias y a recuperarse de la mialgia. Las cremas con menta, árnica y hierba de San Juan contienen propiedades analgésicas y antiinflamatorias que mitigan el dolor.

Sportsalil Crema Relax es una combinación de extractos de plantas (Árnica Montana, Camomila y Ginkgo biloba) y otros ingredientes que, aplicada mediante masaje, hidrata la piel proporcionando una sensación calmante y refrescante. Sportsalil Crema Relax está diseñada para facilitar la aplicación de la crema mediante masajes dadas sus características galénicas de textura fluida y de fácil absorción, sin dejar sensación de piel grasa.
Aplicar una cantidad suficiente de Sportsalil Crema Relax y realizar un suave masaje sobre la piel hasta conseguir su total absorción.

Encuentra Sportsalil crema Relax en nuestra tienda online

Valora este artículo del blog:
0
Continuar leyendo
16 Hits
0 Comentarios

Aceite seco Nuxe: rostro, cuerpo y cabello hidratado

Aceite seco Nuxe: rostro, cuerpo y cabello hidratado

La mayoría de la gente, con la edad, presta una gran atención a su rostro, pero tiende a desatender el resto del organismo. Y lo cierto es que toda la piel se resiente con el impacto de los elementos externos (sol, frío, contaminación y viento), al igual que los internos, incluida una dieta no equilibrada, la falta de ejercicio, los factores hereditarios, etc. Por suerte, un buen tratamiento corporal periódico rehidratará los tejidos y permitirá que recuperen la lozanía anterior.

Nuxe se adentra en el corazón de la naturaleza para extraer plantas e ingredientes únicos fundamentales y obtener las moléculas más valiosas para sus fórmulas innovadoras aportando a la piel todos los cuidados que necesita de una forma natural.

Para los más perezosos os presentamos un producto “3 en 1”. ¿Qué significa esto? Un mismo producto que hidrata rostro, cuerpo y cabello.

Huile prodigieuse, aceite seco mítico, N°1 en Aceites en farmacia en España, nutre, repara y sublima el rostro, el cuerpo y el cabello. En 2017, se enriquece con aceite de Tsubaki intensamente nutritivo. Cada vez más innovador, es antioxidante, posee un efecto «escudo» que protege de la contaminación y ayuda a reducir la apariencia de las estrías. Su textura es única y su fragancia embriagadora.

1493369567 fp nuxe huile prodigieuse anniversaire corail 100 ml face 2016 06

Consejos para su utilización

Utilizar Huile prodigieuse todo el año, tanto en invierno como en verano, sobre el rostro, el cuerpo y el cabello.

En el rostro, este aceite seco se aplica una vez al día mediante movimientos de alisado del centro hacia los contornos del rostro y en el escote. Se puede utilizar solo o mezclando unas gotas en la palma de la mano con crema facial hidratante.

En el cuerpo, Huile prodigieuse se masajea mediante movimientos circulares en las zonas deseadas (busto, piernas...) y en las estrías.

En el cabello, este aceite seco se utiliza como aceite capilar en todo el pelo o solo en las puntas tan a menudo como sea necesario. Para un efecto de tratamiento intenso, se aplica una a dos veces por semana como mascarilla durante 10 minutos antes del lavado.

Cuál es su composición

Huile prodigieuse tiene ingredientes de origen natural, incluidos 7 aceites vegetales preciosos: el aceite de tsubaki intensamente nutritivo y antiedad, de almendra dulce suavizante, de camelia hidratante, de borraja alisante, de avellana calmante, de macadamia nutritivo y de argán reparador.
No contiene siliconas, ni aceites minerales. Tiene una fragancia mítica con notas de flor de azahar, magnolia y vainilla.

Luce una piel radiante con Huile prodigieuse, encuéntralo en nuestra tienda online

Valora este artículo del blog:
0
Continuar leyendo
18 Hits
0 Comentarios

Concilia el sueño y descansa

Concilia el sueño y descansa

En algún momento de nuestra vida, muchas son las causas por las que nuestro sueño puede verse afectado: el acúmulo de tensión, las preocupaciones el estrés el ritmo laboral, las responsabilidades diarias, etc. Todos estos son factores que nos provocan un ‘agobio’ acumulado que no nos deja conciliar el sueño y hace que nos despertemos en la noche incluso varias veces. Si dormimos bien durante toda la noche nos despertamos frescos para poder afrontar el nuevo día con fuerzas renovadas.

Si a usted le cuesta conciliar el sueño, o bien se despierta antes de la hora deseada o tiene un sueño inquieto y poco satisfactorio, desde farmaciaenbarcelona.es le recomendamos tomar Aquilea Sueño.

aquilea sueño 30 comprimidos 1

Aquilea sueño fue desarrollado con la Fundación Estivill Sueño, una entidad sin ánimo de lucro que tiene como objetivos la divulgación e investigación en la medicina de sueño, especialmente en adultos.
El comprimido bicapa, contiene una primera capa de melatonina que ayuda a conciliar el sueño, y una segunda capa, de liberación prolongada, formada por extractos de Valeriana, Pasiflora y Amapola de California, que facilitan un sueño reparador.

Qué propiedades tiene

Aquilea Sueño es un producto desarrollado para favorecer un sueño de calidad gracias a su fórmula en un innovador comprimido bicapa, especialmente estudiado para que sus ingredientes se liberen a medida que son necesarios: la primera capa se libera rápidamente al inicio del sueño y la segunda capa se libera de forma progresiva, a lo largo de la noche.

La primera capa, de liberación rápida, contiene melatonina. La melatonina es una sustancia que se produce en nuestro cuerpo de forma natural y tiene un papel muy importante en el inicio de nuestro sueño. La segunda capa, de liberación retardada, contiene extractos de Valeriana, Pasiflora y Amapola de California para contribuir a un sueño reparador a lo largo de la noche. Así, Aquilea Sueño favorece un descanso reparador, interviniendo tanto en el inicio del sueño como a lo largo de la noche.
Para obtener unos buenos resultados, se recomienda tomar un comprimido media hora antes de acostarse. Está recomendado para hombres y mujeres que tengan dificultad para conciliar el sueño.

Encuentra Aquilea Sueño en nuestra tienda online.

Valora este artículo del blog:
0
Continuar leyendo
24 Hits
0 Comentarios

¿Uñas débiles y frágiles?

¿Uñas débiles y frágiles?

Tu cuerpo y tu lenguaje no verbal ofrecen muchas pistas sobre tu personalidad. Tener unas manos aseadas y una manicura cuidada dice mucho de la persona y forma parte la rutina de belleza semanal. Las manos y los pies son zonas del cuerpo muy delicadas pero que con algunos sencillos trucos de belleza pueden tener un resultado excelente. Los tratamientos, la limpieza y el cuidado de las uñas es muy importante para tenerlas hidratadas y bonitas.
¿Notas que tus uñas están muy débiles y se rompen con facilidad? Este es un problema estético que está a la orden del día y para el que muchas personas buscan una solución que les permita recuperar la fortaleza y buena apariencia de sus uñas. La solidez de estas depende de la producción de queratina y si esta es de mala calidad provoca que la uña se vuelva mucho más débil y flexible favoreciendo la aparición de grietas o roturas.
En tus uñas pueden aparecer estrías, unos surcos alargados, como pequeños canales verticales o transversales. Además de ser fácilmente visibles, notarás que la superficie de tus uñas se vuelve rugosa. Las uñas quebradizas pueden deberse a factores externos, como utilizar productos de limpieza sin proteger las manos, usar cosméticos de poca calidad o abusar de quitaesmaltes. Tener las uñas muchas horas bajo el agua también las debilita y las expone a la aparición de hongos

Desde tufarmaciaenbarcelona.es te recomendamos Isdin si-nails fortalecedor de uñas.
Está indicado para fortalecer las uñas con un acabado invisible y de fácil aplicación. Gracias a su combinación de ingredientes aporta a la uña más queratina, más hidratación, más silico, y más protección. Resultados visibles en 14 días.

Qué beneficios tiene

Es un fortalecedor de uñas desarrollado específicamente para proteger y mejorar el aspecto de las uñas, devolviéndoles un aspecto natural. Con ácido hialurónico catiónico, potencia la hidratación de las cutículas. Acabado invisible y de fácil aplicación. Gracias a su combinación de ingredientes activos promueve el crecimiento de la uña y aumenta su resistencia, ayudando a evitar su rotura a la vez que favorece su remineralización y reestructuración.

Cómo usarlo
Aplicar todos los días sobre las uñas limpias (sin esmalte) y secas. Pasar la brocha humedecida por todo el borde de la uña y cutícula. Pasar la brocha con movimientos verticales de adentro hacia afuera, cubriendo toda la superficie de la uña. En caso de que sea posible pasar la brocha por debajo de la uña.

Encuentralo en nuestra tienda online

Valora este artículo del blog:
0
Continuar leyendo
16 Hits
0 Comentarios

Una buena higiene bucal

Una buena higiene bucal

Cada vez más, la salud bucodental está considerada elemento indispensable en la preservación de nuestra salud y por ello es primordial establecer unos hábitos de higiene bucal saludables.
“Las enfermedades bucodentales pueden convertirse en un obstáculo importante para disfrutar de una vida saludable”.

En este sentido, es primordial establecer unos hábitos de higiene bucal saludables que nos permitan reducir al mínimo el riesgo de contraer enfermedades:

  1. Cepilla tus dientes al menos 2 veces al día. Este es quizás el punto más básico e importante sin el que todos los demás no tienen sentido. Es esencial cepillarse los dientes después de cada comida y hacer uso del hilo dental para prevenir que las bacterias se acumulen en las encías y los dientes.
  2. Usa un colutorio. Puedes complementar tu higiene bucal de cepillado y uso del hilo dental con un colutorio que se adecue a tus necesidades.
  3. Escoge una buena pasta dentífrica. La elección de la pasta de dientes dependerá de las necesidades de cada persona: blanqueadoras, anticaries, para dientes sensibles, etc.
  4. Usa correctamente tu cepillo de dientes. Aunque pueda parecer intrascendente, la forma en que nos cepillamos los dientes es decisiva en la eliminación de las bacterias. Consulta con tu dentista cuál es la mejor técnica de cepillado.
  5. Elimina o reduce el consumo de tabaco. Las encías de los fumadores son más susceptibles a las infecciones porque el tabaco causa una falta de oxígeno en el torrente sanguíneo, lo que reduce el flujo de sangre y nutrientes hacía las encías.
  6. Acude al dentista mínimo una vez al año. Revisar periódicamente el estado de nuestra salud bucodental es imprescindible en la detección a tiempo de enfermedades como la gingivitis, la periodontitis, etc.
  7. Cambia cada 3 meses de cepillo dental. El cepillo dental se desgasta en cada cepillado. Por ello, se recomienda cambiar el cepillo de manera regular para conseguir un cepillado correcto.
  8. Hidrátate bien. La saliva está considerada un protector de nuestros dientes y también un eficaz desinfectante. De esa manera, la falta de saliva hace que las probabilidades de contraer una enfermedad bucodental puedan aumentar.

Con estos 8 sencillos pasos podrás disfrutar de una boca sana y bonita, el mejor reflejo de un cuerpo y una mente saludables.
Su dentista o higienista lo ayudarán a desarrollar buenas técnicas de higiene bucal y le enseñarán a detectar las áreas que demandan una atención especial durante el cepillado y la limpieza con hilo dental.

Valora este artículo del blog:
0
Continuar leyendo
129 Hits
0 Comentarios

Contra los golpes: Arnidol gel stick

Contra los golpes: Arnidol gel stick

Hay niños que son verdaderos coleccionistas de moratones, golpes y chichones. Algunos parece que han acabado de salir de una película de aventuras, de tiros o de terror. Los bebés, especialmente cuando empiezan a ponerse de pie, a gatear o dar sus primeros pasos, son muy propensos a sufrir caídas y constantemente presentan chichones.
Aunque muchos moratones no duelan y se curen por si solos, merecen un cuidado, especialmente si va acompañado de alguna incisión en la piel o herida. Un moratón es doloroso cuando suele tener color rojo. Cuando cambia a un color más violáceo o azul, empieza a ser menos doloroso, y cuando se está curando se pone de color amarillo o verde. En el caso de que el bebé o el niño solo presenten moratones (sin heridas), se puede aliviar y disminuir la hinchazón y evitar inflamación.

Desde farmaciabarcelona te presentamos tu mejor amigo: Arnidol gel stick.

Arnidol gel stick, gracias a su formulación natural a base de Árnica y Harpagofito, refresca y reconforta la piel aliviando los pequeños golpes de los niños.

  • Arnica: Es una planta que se encuentra en el centro y sur de Europa. Tiene unas flores amarillas, que son la parte más importante de la planta por sus propiedades para la piel. El Árnica suaviza, hidrata y calma la piel.
  • Harpagofito: Es una planta originaria de Sudáfrica. Tiene hojas que se enfrentan y flores tubulares con intensos colores rojos y lilas y frutos con cápsulas leñosas. Su parte más importante es la raíz que aporta una agradable sensación de bienestar y confort.

Ventajas de usar Arnidol

¿Por qué te recomendamos usar Arnidol gel stick? Porque es mágico. Lleva Árnica y Harpagofito, dos ingredientes de origen natural que calman, suavizan la piel y proporcionan a tu niño una agradable sensación de bienestar. A partir de ahora, no podrá faltar en tu bolso.
Si se trata de un golpe leve y sin herida, usa Arnidol gel stick frotando suavemente la barra en la zona deseada con movimientos circulares. Puedes aplicarla las veces necesarias, pero no lo hagas sobre heridas abiertas y evita el contacto con los ojos o que tu hijo lo ingiera.
Su uso está recomendado a partir de 3 meses.

Encuentralo pinchando aquí

Valora este artículo del blog:
0
Continuar leyendo
22 Hits
0 Comentarios

Consejos para fortalecer el cabello y las uñas

Consejos para fortalecer el cabello y las uñas

El pelo y las uñas son partes del cuerpo que nos pueden indicar si tenemos falta de vitaminas y otras enfermedades.

Si estamos pasando por una mala etapa de estrés físico y mental nuestro cuerpo se va a resentir. A veces nos da señales llamativas que hacen que enseguida nos replanteemos el ritmo de nuestra vida. Pero otras, son más

sutiles y tardan más en aparecer.

El pelo y las uñas nos dan mucha información sobre el estado de nuestro cuerpo. Estos elementos son muy sensibles a los cambios porque sus células están continuamente renovándose. Encontrar la solución tampoco es

complicado una vez identificado el problema.

Por eso, si notamos que últimamente nuestro pelo está seco, quebradizo y sin brillo seguramente estemos faltos de vitaminas. Lo mismo pasa con nuestras uñas.

Si se nos rompen con solo mirarlas, son delgadas y no tienen la forma convexa características (es decir, las uñas parecen planas) estaremos ante una señal de alarma.

Por ello PILEXIL CAPSULAS FORTE CABELLO Y UÑAS (150 CAPS), te ayuda a combatirlo, refuerza el pelo y las uñas.

Las causas de la caída del pelo pueden ser múltiples:

- El estrés

- Agresiones al cabello, el exceso de calor...

- La exposición al sol

- Situaciones puntuales como embarazo, situación traumática, infección...

- Las enfermedades como el tiroides o la anemia

- Y una mala alimentación

En el caso de las uñas:

- La acción de agentes externos, detergentes, lejía...

- Ciertas enfermedades, si adviertes un cambio repentino en su dureza y color, es bueno que acudas al médico.

- Infecciones por hongos

- La mala alimentación

- Falta de cierto micronutrientes

Consejos para fortalecer el cabello y las uñas

PILEXIL CAPSULAS FORTE CABELLO Y UÑAS (150 CAPS) reforzará tu pelo y uñas, podrás encontrarlo en tufarmaciaenbarcelona.es, notarás los resultados.

Valora este artículo del blog:
0
Continuar leyendo
14 Hits
0 Comentarios

Trucos para lucir unas pestañas más largas

Trucos para lucir unas pestañas más largas

La mirada es lo que marca la diferencia de una persona, de ella dependerá la primera impresión que causes. Las pestañas de moda de 2019 se llevan curvadas, tupidas y extra largas.

¿Sabes cómo conseguirlo?

Con LIPOCILS EXPERT COLLECTOR 10 ML. Es un tratamiento único que actúa no solo en el crecimiento de las pestañas, sino también en su rizado y pigmentación natural. De venta en tufarmaciaenbarcelona.es, se

recomienda usar mañana y noche, tratamiento de 28 días, que se renovará cada 3 meses.

Aplicar en la base de las pestañas con la punta de espuma y luego de las raíces a las puntas a lo largo de las pestañas.

El cuidado de las pestañas es imprescindible para tener una mirada limpia, sexy y directa. Son tu mejor aliado para que tus ojos luzcan con esplendor.

Afortunadamente contamos con LIPOCILS EXPERT COLLECTOR 10 ML que a día de hoy, consigue efectos casi mágicos, sumado a los rizadores, tintes y postizas para obtener unas pestañas de ensueño.

Algunos trucos para unas pestañas perfectas:

1. Evita rizar las pestañas si ya tienes puesta la máscara, ya que con esto se dañan fácilmente.

2. Si usas rizador de pestañas, ten cuidado de no apretar los párpados al momento de rizarlas, ya que puedes debilitarlas.

3. Riza las pestañas en tres partes de manera muy suave y cuidando de no quebrarlas; de esta manera el efecto se verá más natural.

4. Antes de la máscara, te conviene aplicar una base para pestañas con efecto múltiple que las separe, les de volumen, defina el rizo y no deje grumos al aplicar el color.

5. Come más zanahorias, naranjas y miel, para apoyar el crecimiento de unas pestañas sanas y robustas.

Podrás encontrar LIPOCILS EXPERT COLLECTOR 10 ML en tufarmaciabarcelona.es

Valora este artículo del blog:
0
Continuar leyendo
21 Hits
0 Comentarios

Empieza el año con más salud

Empieza el año con más salud

Ahora que vamos a empezar un año nuevo es una ocasión perfecta para marcarnos como propósito de año nuevo mejorar nuestra salud, empezando a seguir unos hábitos más saludables.

PROPÓSITOS SALUDABLES PARA EMPEZAR EL NUEVO AÑO:

Si este año quieres mejorar tu salud, a continuación te dejamos algunos hábitos que puedes empezar a introducir en tu vida diaria y que te proporcionarán una mejor salud y calidad de vida:

- Dieta saludable: es aconsejable consumir cereales, frutas, verduras y legumbres, pescado, y menos de carnes blancas y lácteos, así como un consumo bajo de carnes rojas.

- La cocina sana: la cocción, el vapor, a la plancha o el horno son excelentes opciones, sin renunciar al sabor, que puedes potenciar con especias y vinagres, pero sin abusar de la sal. En este aspecto también es importante evitar las frituras y las salsas.

- Hidratarse: tu organismo necesita al menos 2 litros diarios de líquidos, al ser posible agua, aunque también se pueden tomar zumos naturales, infusiones y caldos.

- Tabaco: si eres fumador, te recomendamos marcarte como nuevo propósito dejar de fumar, ya que constituye un factor de riesgo de numerosas enfermedades, entre ellas el cáncer.

- Ejercicio: apuesta por la vida activa y abandona el sedentarismo. 30 minutos de actividad física moderada, como por ejemplo caminar en vez de usar el coche o subir por las escaleras en lugar de utilizar el ascensor, puede ser una forma fácil de empezar.

- Dormir: es necesario descansar al menos 8 horas diarias. El descanso es primordial para nuestro cuerpo, ya que aumenta la concentración y te sentirás con mucha más energía para realizar cualquier actividad.

- Médico: hacerse revisiones médicas habituales puede ayudarte a prevenir la aparición de alguna enfermedad. Además, si en alguna ocasión te encuentras mal acude a tu médico o farmacéutico para pedir consejo, nada de automedicarse.

Esperemos que estos consejos te resulten útiles y te animen a llevar una vida más sana. Y recuerda que no es necesario esperar hasta el día 1 de enero para empezar a practicarlos, ¡siempre es un buen momento para vivir más y mejor!

Valora este artículo del blog:
0
Continuar leyendo
17 Hits
0 Comentarios

Preparación para los exámenes

Preparación para los exámenes

La planificación del estudio dependerá del número de exámenes que tengas. Una forma de planificarse es estudiar primero la asignatura correspondiente al último examen y así sucesivamente. De esta forma tendrás recientes los conocimientos de los primeros exámenes. A la hora de estudiar, es importante que descanses cada hora, y descanses unos 10 – 15 minutos para despejarte.

Un consejo es que si ves que estás nervioso durante los días previos es importante que salgas con los amigos, hagas deporte y duermas tus 8 horas, ya que al haber ido estudiando desde el primer momento, ahora no tendrás que estudiar mucho y será suficiente con repasar un poco.

A continuación os dejamos algunos consejos para ir mejor preparado a los exámenes:

- En primer lugar debemos tener la motivación alta.

- Tomar apuntes en clase es principal para ayudarte a la hora de estudiar.

- Planificar la forma de estudiar, repasar, subrayar y esquematizar los temas es una parte importante para coger las ideas fundamentales del tema.

- Usar trucos para memorizar las cosas importantes.

- Es recomendable leer atentamente tantas veces como sea posible para enterarte del tema.

- Aunque sea difícil, el día del examen debemos estar tranquilos. Para ello, podéis usar métodos de relajación como: tomar un baño calentito, una tila u obtener una ayuda extra de complementos alimenticios como REISHI MEMORY NEO, ya que ayuda a controlar tus nervios y contribuye a potenciar la capacidad de aprendizaje y la memoria, aumentando la energía celular y la oxigenación del cerebro.

- Controlar los pensamientos negativos como pueden ser: voy a suspender, no voy aprobar, etc...

DIA DEL EXAMEN

A llegado el día y has estudiado y te lo sabes, así que tranquilo. A la hora de realizar el examen, no todo es sabérselo, también hay que expresarlo correctamente, de forma estructurada y bien argumentada, con buena letra y sin faltas de ortografía.

Debes leer detenidamente la pregunta para saber de qué trata y a partir de ahí, hacer un breve esquema con los puntos a tratar. Si no planificas la respuesta, puede ser que se te olvide poner algo o que te acuerdes en el último momento.

Repasa detenidamente los contenidos antes de la entrega, siempre teniendo en cuenta el punto de vista del profesor.

¡Mucha suerte!

Valora este artículo del blog:
0
Continuar leyendo
31 Hits
0 Comentarios

Cómo hacer crecer las pestañas

Cómo hacer crecer las pestañas

La mirada es una de las partes más expresivas de nuestro cuerpo y dentro de ella, unas pestañas cuidadas y pobladas resaltan eficazmente los ojos. El maquillaje puede ayudar a conseguir una mirada más intensa pero no siempre es imprescindible recurrir a él. Siguiendo algunos consejos básicos y utilizando determinados productos para el crecimiento de pestañas, podrás disfrutar de una mirada perfecta sin tener que usar necesariamente una máscara de pestañas.

Además, tienes que saber que tener unas pestañas largas no sólo te servirá para lucir una mirada más bonita y llamativa, sino que también serán útiles para proteger a tus ojos, ya que estas actúan como barrera natural contra cuerpo extraños y también reaccionan de manera refleja y cierran los ojos ante cualquier contacto que pueda representar un peligro para ellos.

Como ocurre con el pelo y otras partes del cuerpo, seguir unos hábitos de vida saludables es requisito indispensable para ayudar a la salud de las pestañas. Por ejemplo, practicar deporte y evitar el estrés, así como una dieta sana y rica en vitaminas y minerales, favorecerá la salud de las mismas.

Además de seguir estas recomendaciones, si quieres conseguir unas pestañas con mejor aspecto, desde nuestra farmacia te recomendamos LIPOCILS EXPERT COLLECTOR 10 ML, un tratamiento único que actúa no sólo en el crecimiento de las pestañas, sino también en su rizado y pigmentación natural.

Concentrado del Complejo Vegetal Mítico de Talika, una combinación de plantas que estimulan el crecimiento de las pestañas de las mujeres desde hace 70 años, Lipocils Expert está enriquecido con Péptido Experto, antienvejecimiento, Coleus forskohlii, potenciador de la pigmentación natural, y proteínas de seda, que rizan las pestañas.

Como resultado, después de 30 días de tratamiento, se estimula el crecimiento de las pestañas de tal manera que estas aumentan un 36 % su longitud (+2,1 mm de media), su pigmentación es, de forma natural, más oscura (+50 %) y presentan un mayor rizado.

Valora este artículo del blog:
0
Continuar leyendo
42 Hits
0 Comentarios

5 consejos para una buena salud ocular

5 consejos para una buena salud ocular

Los ojos son la base del sentido de la vista y uno de los órganos más complejos (y sensibles) de nuestro cuerpo. La vista es el sentido que más información proporciona a las personas, por lo que su importancia es máxima. Por todo ello y más, mantener una buena visión es fundamental en todos los aspectos y actividades de nuestra vida. A continuación te contamos cómo cuidar tus ojos para gozar de una buena salud ocular:

1. Llevar una dieta sana y equilibrada. Las vitaminas A, C y E, minerales como el zinc y el selenio, pigmentos como la luteína y la zeaxantina y los ácidos Omega 3, son vitales para la retina y para retrasar el envejecimiento de las estructuras oculares. Puedes encontrar estas sustancias en las verduras, frutas, pescado azul, mariscos y frutos secos.

2. Utilizar gafas de sol. La radiación ultravioleta produce alteraciones agudas y crónicas en las estructuras del ojo, pudiendo causar daños en la vista y aumentando el riesgo de padecer enfermedades como las cataratas y la degeneración ocular. Por tanto, es imprescindible protegerse del sol, incluso en los días nublados, utilizando para ello unas gafas de sol homologadas con filtro contra los UV.

3. Mantener una buena higiene. Es importante que no te toques los ojos con las manos sin limpiar, ya que estas pueden tener miles de gérmenes y provocar infecciones u otros problemas oculares. Además, si llevas lentes de contacto deberás ser muy cuidadoso con su limpieza.

4. Desmaquillarse los ojos correctamente. Los ojos son la zona del cutis que más solemos maquillar, pero también es la parte más delicada y frágil. Si no desmaquillamos los ojos en profundidad favorecemos la aparición de impurezas, arrugas y nuestra mirada se ve más apagada.

5. Hidratar los ojos. Para una buena salud ocular hay que mantener una hidratación constante. Para ello puedes recurrir a SYSTANE ULTRA - GOTAS OFTALMICAS LUBRICANTES, con las que tus ojos se mantendrán siempre hidratados, lubricados, limpios y protegidos.

Además de seguir estos consejos, no olvides acudir a revisiones cada cierto tiempo (una vez al año) para comprobar que no se tiene ningún problema en la visión. Recuerda que en nuestra tienda online puedes encontrar los mejores productos para el cuidado ocular. Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactar con nosotros.

Valora este artículo del blog:
0
Continuar leyendo
62 Hits
0 Comentarios

¿Por qué es importante proteger los labios del frío?

¿Por qué es importante proteger los labios del frío?

La llegada del frío y el viento no sólo resienten nuestra salud, sino que también afecta negativamente a nuestra piel. En concreto, una de las zonas más afectadas por los efectos del frío es el rostro, y dentro de él, los labios. Esto se debe a que están habitualmente expuestos y no solemos cubrirlos. Además, se trata de una zona muy sensible, ya que además de ser más fina, no contiene glándulas sebáceas ni sudoríparas, lo que les confiere dificultad para mantenerse hidratados; y no tienen gran cantidad de melanina, por lo que carecen de protección frente a la radiación solar y se queman con mayor facilidad.

Si no se cuidan correctamente y la piel está deshidratada, existe la posibilidad de que el labio se abra, se forme una herida y pueda haber una infección. En los casos más graves, pueden surgir grietas verticales muy dolorosas, y tocar la piel en estos casos podría causar sangrado, infección o úlcera labial. Otra lesión que puede brotar con más frecuencia en estos meses es el herpes labial, el cual es produce cuando bajan las defensas, tanto a nivel general, por procesos de estrés o virales, como a nivel local a partir de factores ambientales, como serían el frío o el sol.

Es por ello que, si queremos evitar esos problemas, es recomendable aplicar frecuentemente productos indicados especialmente para hidratar y proteger esa zona. Uno de los que solemos recomendar en nuestra farmacia es el BÁLSAMO REPARADOR DE LABIOS Y NARIZ 15 GR de Juanola. Se trata de un bálsamo labial de acción hidratante, reparadora y protectora para labios y nariz, a base de ingredientes de origen natural como própolis, aceite de jojoba, aceite de oliva, jengibre, bisabolol y manteca de karité. Ideal para el cuidado de las zonas irritadas de la nariz y los labios en procesos catarrales y riníticos, frío o viento. Además, contiene filtro solar naturalmente presente.

balsamo reparador nariz y labios juanola

Los expertos recuerdan que existen colectivos que deben extremar las precauciones, como los deportistas y aquellas personas que pasan gran parte de su jornada laboral en el exterior. Los bebés, a causa de la salivación y el chupete, y los ancianos, cuyos labios tienden a ser más finos y a secarse más fácilmente a medida que cumplen años, también tienen que protegerlos especialmente en esta época del año.

Valora este artículo del blog:
0
Continuar leyendo
28 Hits
0 Comentarios

Cómo conseguir unas uñas sanas y bonitas

Cómo conseguir unas uñas sanas y bonitas

Aunque parezca increíble, las uñas son una parte más de nuestra piel, pero que contiene una mayor concentración de queratina, lo que hace que sean más duras y por tanto poco flexibles. Sin embargo, hay veces que las uñas se ven débiles y no crecen fuertes, lo que supone uno de los problemas más comunes en las uñas.

El estado de las uñas varía según la persona y la dieta que esta siga, ya que una mala dieta sin la ingesta de suficientes materiales suele provocar un peor estado de las uñas . Además, hay una serie de hábitos que debilitan e impiden su crecimiento, como por ejemplo morderse las uñas, usar detergentes sin guantes, la falta de higiene, abrir tapones o botellas con ellas, hacer tareas de jardinería sin guantes, no dejarlas respirar y llevarlas siempre pintadas, o sufrir alguna infección.

Si quieres poner fin a las uñas estropeadas y debilitadas, a continuación te dejamos una serie de consejos que te ayudarán a fortalecerlas:

1. Presta atención a tu alimentación. Una alimentación equilibrada es vital para lucir unas uñas bonitas, especialmente aquella que incluya alimentos ricos en vitaminas A y B.

2. Cuidado con los esmaltes de uñas. Los esmaltes contienen ingredientes que no son buenos para tus uñas e incluso pueden dejarlas amarillentas y débiles. A la hora de retirar el esmalte, evita el uso de acetona.

3. No te olvides de limarlas. Limar las uñas frecuentemente evitará su rotura, ya que de esta forma estarás retirando cualquier resto que pueda quedar en sus bordes.

4. Utiliza productos específicos para su cuidado. Por ejemplo, puedes endurecerlas con UNGLAX ENDURECEDOR 10 ML, una base fortalecedora con ceramidas que además puede usarse como esmalte de brillo.

5. Aplica crema nutritiva, ya que además de nutrir la piel de tus manos, también nutrirán y favorecerán el aspecto de tus uñas.

6. Por último, intenta no morderte las uñas y utilizar guantes a la hora de realizar las labores de casa y jardinería.

Esperamos que estos consejos te ayuden a conseguir unas uñas bonitas. Recuerda que en nuestra farmacia puedes encontrar una amplia variedad de productos para la manicura y el tratamiento de las uñas.

Valora este artículo del blog:
0
Continuar leyendo
110 Hits
0 Comentarios

El colágeno en la salud capilar

El colágeno en la salud capilar

El colágeno se encuentra de forma natural en animales y seres humanos y representa, aproximadamente, el 25% de la masa total de las proteínas que tiene un mamífero. Es la principal proteína de las articulaciones, huesos y piel. Concretamente, el colágeno es un elemento esencial para la firmeza y la elasticidad de nuestra piel, y es una proteína muy importante para tener una piel joven y tersa.

Sin embargo, también lo es para la belleza y salud del cabello, ya que es la clave para que el cabello crezca sano y fuerte, además de brillante y grueso. Además, el colágeno contrarresta la caída del cabello, ya que aporta los nutrientes adecuados a las células de la raíz.

Estas proteínas, al igual que la biotina y el zinc, son esenciales para la piel y el cabello, pero con el paso del tiempo se decrece la producción de folículos pilosos y fibras que le dan forma. Como consecuencia de esta falta, nuestro pelo se apaga, se vuelve débil, quebradizo, feo, sin brillo y hasta puede llegar a caerse. Esta reducción en la síntesis de colágeno se puede prevenir mediante una correcta alimentación y/o el uso de suplementos.

Respecto a los alimentos, aquellos que son más ricos en colágeno son los pescados azules, las carnes, huevos y algunas frutas y verduras como el limón y las fresas. En cuanto a los suplementos, resultar interesante recurrir a ellos para recuperar esta proteína y cuidar tu cabello, a la vez que beneficias la salud de cartílagos, huesos, uñas y piel. Por ejemplo, LEOTRON ARTICULACIONES COLÁGENO + ÁCIDO HIALURÓNICO + MAGNESIO + VITAMINA C, D3 Y K2 364G SABOR NEUTRO es un complemento alimenticio en polvo rico en colágeno, magnesio, ácido hialurónico, vitamina C, vitamina D3 y vitamina K2, el cual ayuda a cuidar la flexibilidad y funcionalidad de las articulaciones, además de cuidar de los huesos, músculos, la piel y el cabello.

leotron colágeno

 

Aprovecha todos los beneficios del colágeno y ¡presume de pelazo este otoño!

Valora este artículo del blog:
0
Continuar leyendo
48 Hits
0 Comentarios

¿Caída del cabello? Prueba Inneov Densiology

¿Caída del cabello? Prueba Inneov Densiology

El cabello se cae de forma más acusada en los meses de otoño y hasta final de año debido a la renovación fisiológica natural del mismo. Esto se debe a que el cuero cabelludo tiene un ciclo de vida y llega a su periodo final motivado por la iluminación y la temperatura, entre otros elementos.

En realidad, el pelo suele morir en primavera, pero no es hasta pasados unos tres meses que empieza a caerse, por eso en otoño es cuando se suele observar con mayor intensidad un pico de caídas. De todos modos, debes saber que si el cabello se cae es porque hay pelos nuevos que quieren salir y empujan al viejo.

Esta caída es fisiológica y es complicado trabajar contra ella, pero sí podemos utilizar algún producto que nos pueda ayudar para que el cabello naciente salga con más fuerza y más sano. Por nuestra experiencia, uno de los que más nos gustan por su eficacia es Inneov densiology, un complemento alimenticio que favorece el anclaje y crecimiento del cabello. Contiene un complejo exclusivo de nutrientes la vitamina D, ácidos grasos esenciales Omega 3 y zinc.

Ahora, a unas semanas de la llegada del otoño, es un buen momento para empezar el tratamiento de este tipo de productos, ya que nos estaremos anticipando a la caída del cabello y conseguiremos unos resultados mejores.
Otras recomendaciones que puedes seguir para evitar la caída, es evitar situaciones de estrés, seguir una dieta equilibrada que contenga todos los nutrientes que nuestro cuerpo necesita, así como utilizar otro tipo de productos anticaída, como por ejemplo los champús.

Sea como sea, no hay que alarmarse y entender que es algo natural. No obstante, si ves que esta caída se prolonga más de lo normal y es una caída muy acusada, te recomendamos asistir al dermatólogo para descartar cualquier problema.

Valora este artículo del blog:
0
Continuar leyendo
54 Hits
0 Comentarios

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.